Saltar al contenido
Enlaces Patrocinados:

Apoyo para Madres Solteras

Te puede interesar✔ Inscripciones 2023
Te puede interesar✔ Cursos y Carreras
Enlaces Patrocinados:
Cursos Virtuales✅
Bonos MIES ✅
Listado de Cursos✅
Enlaces Patrocinados:
Beca Pronabec 18 ✅
Reclamar Bonos ✅
Inscripciones Sena ✅

Especificaciones del Apoyo para Madres Solteras

El programa para madres solteras es de mucha importancia para el gobierno mexicano, ya que el apoyo es un beneficio para todas esas mujeres que no cuentan con recursos económicos, que son desempleadas, viudas, madres solteras, separadas y demás; esto se hace con el fin de que los hijos no se vean desamparados y puedan tener un desarrollo excelente en el país. En este sentido, los pagos que se realizan en el momento están suspendidos por motivos de elecciones.

Enlaces Patrocinados:
Beca Pronabec 18 ✅
Curso de Peluqueria ✅
Carreras Tecnicas ✅

Posteriormente, en el momento en que las elecciones terminen se reiniciara el proceso para continuar con los pagos para mujeres por valor de 1.600 pesos mexicanos y se hará de forma bimestral. en ese sentido, los pagos de marzo, abril, mayo y junio fueron adelantados por dichas elecciones. es por este motivo que se realizaron los pagos adelantados.

Enlaces Patrocinados:
📝 Registro Bono Madres✍

Características del Apoyo para Madres Solteras

Es importante saber que cuyos padres tengan a su cuidado niños o niñas entre 1 y 4 años podrán beneficiarse con apoyos económicos por valor de 1.600 pesos, en cuanto a si son tutores de niños entre 1 y 6 años que tenga alguna condición de discapacidad podrán recibir un monto de 3.600 pesos.

Los tutores o padres que presenten necesidades y quieran obtener este apoyo deben acercarse a la secretaria de Bienestar o llamar al siguiente numero 800-639-4264 con el fin de inscribirse para que le otorguen el beneficio y brindar sus datos personales, después de haber cumplido con todos os requisitos enviaran un servidor del Gobierno a su hogar para poder corroborar toda la información que se brindo. conoce otros programas del gobierno.

Conoce los Requisitos para Obtener el Apoyo

  • Un requisito importante es que la persona interesada no puede estar vinculado a ningún otro programa para ayuda a madres solteras.
  • Así mismo la interesada tendrá que presentar un documento de identificación reciente del niño y si es menor de edad presentar pasaporte o acta de nacimiento.
  • Tendrá que consignar el CURP.
  • También debe presentar comprobante del domicilio y esto debe ser con vigencia de 3 meses.
  • Otro Requisito es adjuntar certificado laboral o académico es necesario.
  • Por ultimo y no menos importante presentar una carta donde de identifique no encontrarse afiliado a ISSSTE o IMSS.

Especificaciones del Apoyo a Madres Solteras

El Gobierno de mexico ofrece apoyos a los ciudadanos por medio de diferentes programas como lo son sociales, para las madres solteras, en donde se beneficia a los niños por medio de un pago por valor de 1.600 pesos mexicanos en este 2021. Esta ayuda se hace con el fin de ayudar a todas las madres que lo necesitan y que se encuentran en situación vulnerable, e de tener en cuenta que el programa esta supervisado por la Secretaría de Bienestar para los niños y niñas que necesitan de este apoyo.

Como se explico inicialmente es muy fácil solo se debe comunicar al numero antes mencionado o al departamento y solicitar el apoyo para las madres vulnerables. pero si aclara que el beneficio es especialmente para mujeres indígenas, con problemas de marginación, y mucha pobreza, posteriormente, las personas mexicanas interesadas solo podrán registrar a 3 menores de edad para participar en el programa.

De esta forma se brinda el pago de 1.600 pesos por niño que se encuentre en el programa, si se tiene en el hogar o bajo cuidado a niños con discapacidad se brindara un pago de 3.600 pesos mexicanos por cada uno de ellos. Por ello si tienes las características que se exigen y necesitas la ayuda solo debes ingresas o comunicarte para que formes parte del programa para ayudar a los niños de escasos recursos, así podrás mejorar un poco la calidad de vida de tu familia y poder tener un mejor desarrollo.

inscripcionessena.info ©2022. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto