[Aprende sobre Maquillaje Y Aumenta Tus Ingresos]

¿Qué Es El Maquillaje?…Aprende sobre Maquillaje Y Aumenta Tus Ingresos

Una aplicación a los distintos agrados de belleza en la fisonomía, a través de productos cosméticos previstos, utilizando todos los recursos del color. Ciertamente, permite sacar el mayor provecho de las facciones de cada individuo. Facilita cambiar la tonalidad, brillo, oleosidad, color, etc., de la piel, disimular imperfecciones, destacar determinados rasgos. Pero también adaptar el aspecto del rostro a las circunstancias y a las tendencias de la moda. En principio, maquillar significa aplicar color en base a una moda, a un momento en especial del día, y/o al gusto personal. Aprovecha y aprende sobre maquillaje y aumenta tus ingresos.

Por otra parte, en el momento de realizar el maquillaje, el profesional busca «modelar» el rostro. Modifica sus proporciones, si fuera necesario, en búsqueda de equilibrio, a fin de resaltar los puntos más atractivos, disimular imperfecciones, etc También sea efectuando «correctores» sobre la base de la combinación de colores y texturas. El maquillaje debe ser discreto y conferir un toque natural. Aunque por el contrario, se acentuará cuando se desee un look sofisticado. Y siempre debe ser armonioso y adecuarse a las facciones de la persona, a su estilo y personalidad. Aprende sobre maquillaje y aumenta tus ingresos ya.

¿A Quién Va Dirigido El Curso?…Aprende sobre Maquillaje Y Aumenta Tus Ingresos

Para interesados en perfeccionar las técnicas de maquillaje. Quienes desean saber diferenciar los utensilios más apropiados para su trabajo.

¿Para Qué Te Prepara El Curso?

  • Estar al tanto de las técnicas de maquillaje apropiadas para cada uno de ellos.
  • Establecer los esquemas a respetar para la elaboración de un maquillaje apropiado a los medios audiovisuales o a los eventos y ceremonias de gran importancia que puedan acontecer.
  • La capacitación suministra los discernimientos precisos sobre las nuevas técnicas y herramientas del maquillaje para perfeccionar la actividad realizada. Y adaptarla a las nuevas demandas de la moda.
Aprende sobre Maquillaje
Aprende sobre Maquillaje Y Aumenta Tus Ingresos

Objetivos Del Curso

Se pretende darle un acercamiento a los aspectos más relevantes de la historia del maquillaje. Suministrar la especificación de los principales aspectos que pueden influir en el proceso de maquillaje. La introducción a las operaciones previas que se deben realizar antes de maquillar. Ilustración de los tipos de materiales empleados en el maquillaje y su utilización. Además conocimiento de las diferentes partes del rostro. Pero también,  especificación de la aplicación del maquillaje. En conclusión,  explicación de las pautas a seguir para obtener la calidad necesaria en los centros. Aprende maquillaje y Aprende sobre maquillaje y aumenta tus ingresos ya, logra tu trabajo soñado.

Metodología Del Curso

Los educandos recibirán un material donde se adjuntará un documento llamado Guía del Alumno. Allí conseguirán las horas de asesorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Se beneficiarán con herramientas pedagógicas que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. El sistema de estudio es avanzar en el aprendizaje, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su apreciación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. Una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente el pergamino será remitido al alumno/a por correo.

Temario Del Curso

Los estudiantes discutirán sobre la historia del maquillaje, Maquillaje en la primera década del siglo XX. Así como maquillaje en los años 20-30-40-50-60-70-80-90, aspectos asociados al maquillaje y operaciones relacionadas con el proceso de maquillaje. Contacto inicial con el cliente, la ficha técnica del maquillaje y estudio y valoración de las características del cliente. Además características anatómicas de algunas zonas de la piel relacionadas con el maquillaje y preparación de la piel. Lo más importante, pinceles y brochas, otros útiles necesarios para el maquillaje, material desechable utilizado. El aerógrafo, actuaciones complementarias al maquillaje, depilación y decoloración del vello facial. También tinción de cejas, tinte, permanente y extensiones de pestañas, evaluación y control de la calidad de los procesos de maquillaje. Por último concepto de calidad.

Salidas Profesionales

Podrás laborar como maquillador, Centros o Salones de Belleza y Estética. También como  Maquillador de cine, de televisión, de fotografía o de publicidad. Estilista, Asesor de moda. En industrias de Televisión, Cine, Agencias de producción audiovisual, Centros especializados en Maquillaje y Peluquería, etc. si deseas ampliar la información puedes llamar a Bogotá a los teléfonos 5925555.Y el  018000910270 en otras zonas del país. Los Horarios de atención: Lunes a Viernes 7:00 am a 7:00 pm – Sábados 8:00 am a 1:00 pm. Aprende sobre maquillaje y aumenta tus ingresos ya.

Compartir En Tus Redes Sociales Favoritas!!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

4 comentarios en “[Aprende sobre Maquillaje Y Aumenta Tus Ingresos]

Deja un comentario

inscripcionessena.info es una web que trata de brindar información sobre los cursos disponibles en el pais. Nuestra web no tiene ninguna vinculación con ningún organismo ni servicio oficial, toda la información expuesta es meramente orientativa.