Saltar al contenido
Enlaces Patrocinados:

Beca de Excelencia de la UNAM

Te puede interesar✔ Inscripciones 2023
Te puede interesar✔ Cursos y Carreras
Enlaces Patrocinados:
Cursos Virtuales✅
Bonos MIES ✅
Listado de Cursos✅
Enlaces Patrocinados:
Beca Pronabec 18 ✅
Reclamar Bonos ✅
Inscripciones Sena ✅

Características para Acceder a las Beca de Excelencia UNAM

La (UNAM) Universidad Nacional Autónoma de México se a encargado de ofrecer becas de excelencia a los jóvenes que tienen una matricula en carreras profesionales para el área de licenciatura. es decir, aquellos que resulten beneficiarios deben ser alumnos con un promedio excelente y que ademas sean de bajos recursos o su familia no tenga la posibilidad de brindar gastos en su educación.

Enlaces Patrocinados:
Beca Pronabec 18 ✅
Curso de Peluqueria ✅
Carreras Tecnicas ✅

La beca de excelencia esta dirigida por medio de algunos bancos Mexicanos y la fundación Televisa, es de aclarar que esta ayuda o beneficio es de forma gratuita y que no tiene que pagar ningún costo después de finalizar sus estudios; es por ello que se hace un llamado a todos aquellos que desean estudiar pero no tienen el modo de hacerlo, solo deben registrarse para acceder al subsidio de educación. Así mismo, el Comité Técnico Institucional de Becas UNAM hará la selección de becarios.

Enlaces Patrocinados:
📝 Registro Bono Madres✍

Beca de Excelencia de la UNAM

El programa de la UNAM en cuanto a la beca de excelencia tendrá un monto de 1.000 pesos, al mes el cual se realizara por un pago de 6 a 12, de esa forma, se creo un fondo por parte de las entidades encargadas de la beca con el fin de beneficiar a los estudiantes depositando el dinero mensualmente. También puede ser por medio del monedero electrónico o por tarjeta bancaria INBURSA.

Cada año en agosto la UNAM realiza la postulación a la beca de excelencia , también por medio de la pagina web se publica el proceso de inscripción, en la gaceta de la UNAM, tenemos para ti otras opciones educativas en mexico.

Inscripción a la Beca de Excelencia

  • Todos los estudiantes deben ingresar a la pagina web y solicitar el beneficio ya sea por primera vez o para renovación.
  • Es primordial tener un usuario y clave.
  • Tener completa el registro y enviarlo, luego debe imprimir el comprobante que arroja el sistema.
  • Para la recepción se establecerá la fecha para realizar el programa con hora y día sin la prórroga.
  • Es importante consignar la información bancaria, ya que el método se establece pro el becario y por ende debe ser autentico y veraz por el contrario este se cancelara

Características de la Beca de Excelencia de la UNAM

La beca de excelencia esta orientada a todos aquellos estudiantes de buen rendimiento académico y que primordialmente estén cursando una licenciatura de nivel superior con la UNAM, es importante aclarar que se tienen en cuenta primero a las personas en situación de vulnerabilidad y desventaja económica.

Los estudiantes tendrán que poseer un buen desempeño académicamente para poder adquirir el beneficio de la beca, ya que el propósito es ayudar a todos aquellos estudiantes que quieran la beca pero que a su vez tengan buen rendimiento académico para que puedan culminar sus estudios académicos como es la licenciatura. conozca sobre el aporte del gasto funerario otorgado por el DIF.

Para finalizar, la beca tiene una duración de 6 a 12 mese, esto depende de los recursos con que el programa cuente, sin embargo, si la beca esta dirigida para un año se realizaría en el periodo de septiembre – hasta agosto, así se encontraría el beneficio para los programas de licenciatura en la UNAM.

inscripcionessena.info ©2022. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto