Saltar al contenido

[Recibe Becas Sobre Confección Y Costura]

Recibe Becas Sobre Confección Y Costura

Aprende A Diseñar Tu Propia Ropa

Recibe becas sobre confección y costura. En este curso sobre confección y costura, podrás aprender a diseñar tu propia ropa y elegir telas, modelos, tomar medidas. Además podrás trazar patrones, cortarlos en tela, hilvanar y entregar y confeccionar prendas de tu propias autoría. Este curso consiste en una capacitación básica de diseño de modas y colección de prendas hechas a la medida. Este es uno de los oficios más reconocidos en la sociedad, ya que la ropa hecha a la medida te garantiza calidad exclusividad y acabado perfecto. Con la fabricación en serie de ropa apoderándose de los armarios de la mayoría de las personas. Así que es una manera fácil y rápida de conseguir resaltar o incluso formar un negocio propio. La ropa a la media es una excelente solución a los problemas de moda. Aprovecha el curso de moda y confección.

Aprende a diseñar tu propia ropa con el curso de diseño y confección de ropa. Al finalizar el curso serás capaz de dominar la teoría sobre el concepto de volumen con el fin de entender todo el proceso de patronaje plano. Así como ayudar a entender las piezas de la prenda. Por lo tanto saberlas probar para que se ajuste perfectamente a la idea inicial. Y conocer las diversas técnicas y trucos de confección, siempre en función del volumen deseado y del tejido que se trabaje. Por otro lado, desarrolla la capacidad de crear y usar una serie de patrones básicos para diseñar tu propia ropa. Además serás capaz de aplicar las técnicas necesarias para elaborar pinzas y costuras. Inscríbete en el curso de moda y confección ya. Aprovecha y recibe becas sobre confección y costura.

¿Qué Es Confección Y Patronaje?

La confección es el arte de diseñar, cortar y coser tejidos, en muchos casos con fines comerciales. Este término se aplica principalmente a la confección de vestidos de día y de noche y blusas. Además trajes de chaqueta de géneros finos, faldas y, en general, toda clase de conjuntos femeninos. Tal cometido corresponde específicamente a las modistas, aunque también los sastres pueden eventualmente ocuparse en la confección de trajes de chaqueta. Pero especialmente si se trata de telas gruesas estambradas. Puede decirse que la confección como arte empezó en la época griega. Además se presentaba estrechamente unido a la belleza, pureza de línea y sencillez. Las prendas medievales estaban recargadas en exceso. La era victoriana se distinguió por el empleo de géneros lujosos de brillante diseño, brocado y tisú de plata. Inscríbete en el curso de diseño y confección de ropa.

El patronaje es el sistema de organización de la construcción de una prenda de vestir. Lo más importante consistente en desglosar por piezas separadas las diferentes áreas del cuerpo humano a vestir. Así como la forma y manera que cada pieza de tela se adapte al área. Y que la unión de todas las piezas en un orden predeterminado produzca como resultado un modelo de prenda. Pero que se corresponda con el diseño del modelo propuesto. Así que recibe becas sobre confección y costura. Haz el curso de moda y confección gratis. No dejes de postularte y recibe becas sobre confección y costura.

       

¿Quién Puede Hacer El Curso?

  • Este curso de confección va dirigido a todo el público en general.
  • Además a quien desee aprender y desarrollar sus estrategias artísticas dentro del mundo de la moda.
  • Es un curso versátil y gratuito para el cual no se necesitan conocimientos específicos previos.
  • Lo que sí que necesitarás es un ordenador con conexión estable a internet para poder acceder al contenido del curso.
  • En el curso verás una temática de calidad para desarrollar tus habilidades. Por ejemplo Seguridad, higiene y aseguramiento en el trabajo.
  • Pero también, herramientas y materiales para corte y confección, telas, características corporales, orientación de la tela.
  • Por otro lado, la máquina de coser, cómo coser, cómo hilvanar y puntadas a mano y atención al cliente.
  • En resumen, medidas y patrones para faldas y pantalones, medidas para confeccionar una blusa y trazo de pantalones rectos.
  • Aprovecha el cuso de moda y confección.

Acceso Al Curso Y Recibe Becas Sobre Confección Y Costura

Acceder al curso de confección y costura es muy fácil, solo debe formalizar tu  inscripción. Pero lo más importante, la participación están habilitadas de forma totalmente gratuita. Es necesaria tu inscripción en el curso para poder rastrear y tomar en cuenta tu avance y al final obtener tu certificado. Podrás completar el curso respondiendo los pequeños cuestionarios al final de cada nivel.Accede y  recibe becas sobre confección y costura.

Durante el desarrollo el alumno irá asimilando el contenido teórico de las sesiones de estudio. Pero encontrándose al final de cada una con una serie de ejercicios prácticos, cuestionarios y evaluaciones que pondrán a prueba lo aprendido.  Y servirán para afianzar los conocimientos adquiridos. Si deseas mayor información puedes discar el teléfono en Bogotá 5925555 y en el resto del país: 018000910270. No dejes pasar la oportunidad e inscríbete en el curso de moda y confección  o el curso de diseño y confección de ropa.