Saltar al contenido
Enlaces Patrocinados:

Recibe Becas Sobre Confección Y Costura

Recibe Becas Sobre Confección Y Costura
Te puede interesar✔ Inscripciones 2023
Te puede interesar✔ Cursos y Carreras
Enlaces Patrocinados:
Cursos Virtuales✅
Bonos MIES ✅
Listado de Cursos✅
Enlaces Patrocinados:
Beca Pronabec 18 ✅
Reclamar Bonos ✅
Inscripciones Sena ✅

Aprende A Diseñar Tu Propia Ropa

Confección Y Costura. Recibe becas sobre confección y costura. Este es un excelente curso ya que puedes diseñar tu propia ropa confeccionar para otras personas, y sobre todo hacer ropa a la medida. aprenderás a utilizar telas, tomar medidas, aprenderás patrones, y confeccionar ropa de tu propia autoría, el curso ofrece una variedad de cosas básicas, y entre ellos esta el diseño de modas . Este es un arte muy bonito ademas de ser uno de los emprendimientos mas reconocidos pues la ropa que se hace sobre medida es garantizada, y sobre todo la calidad es única.

Enlaces Patrocinados:
Beca Pronabec 18 ✅
Curso de Peluqueria ✅
Carreras Tecnicas ✅

Con este curso aprenderás a diseñar todo tipo de ropa, conocer los tipos de tela y diseñaras y confeccionaras ropa exclusiva, así aprenderás el proceso del patronaje, entenderás trazos y hacer ajustes perfectos, también es importante conocer las diferentes técnicas y el volumen del tejido que se va a trabajar.

Enlaces Patrocinados:
📝 Registro Bono Madres✍

Confección Y Costura

La confección es la encargada de confeccionar ropa, es un arte de diseño, de tejer, cocer,y cortar esto con el fin de comercializar el producto; la confección se trata de diseñar ropa cómoda como blusas, vestido, blusas ropa para el día y la noche, faldas y todo tipo de prendas. Esto es parte de una modista ya que la mayoría cosen ropa femenina, lo contrario de un sastre que se encarga de confeccionar ropa para hombres; como pantalones, camisas, chaquetas, trajes la costura es con telas gruesas.

Hablemos Sobre el Patronaje y su Sistema

Lo principal de este curso es que la modista sepa diferencias y separar los moldes y su estructura para moldear el cuerpo y poder elaborar la prenda, también es importante saber manejar telas de acuerdo al tipo de prenda que quiera confecciona ya que todas las telas no tienen el mismo funcionamiento y no todas se dejan trabajar de la misma manera.

Estas becas que se propones para estudiar confección y costura esta dirigido a todas las mujeres emprendedoras que quieran realizar su propio negocio o laborar en industrias a nivel nacional o mundial. no olvides que el curso de de forma gratuita y que te puedes inscribir a la beca sobre confección y costura.

   

A Quien va Dirigido el Curso de Confección Y Costura

  • El curso esta diseñado para todas las personas que les guste la confección.
  • Este curso esta diseñado para aprender a diseñar todo tipo de prendas de forma gratuita y no se necesita tener conocimiento en el tema.
  • Se necesita tener un ordenador donde pueda tener acceso al contenido que se ofrece en el curso
  • Dentro del paquete del curso se desarrollaran habilidades, y se estructurara, ademas de aprender higiene, seguridad entre otras cosas.
  • Pero también se aprende sobre los materiales a trabajar como también herramientas para el corte y la confección y las diferentes tipos de telas para trabajar.

Becas Sobre Confección Y Costura

Si deseas acceder al curso de confección y costura no tiene ninguna complicación solo debes formalizar tu  inscripción. Pero no debes olvidar que e curso es totalmente gratis y con el puedes formarte. para lograr este curso te debes inscribirte y al finalizar la formación obtendrás un certificado sobre confección y costura en el cual saldrá siendo toda una costurera profesional.

Durante el desarrollo el alumno irá asimilando el contenido teórico de las sesiones de estudio. Pero encontrándose al final de cada una con una serie de ejercicios prácticos, cuestionarios y evaluaciones que pondrán a prueba lo aprendido.  Y servirán para afianzar los conocimientos adquiridos. Si deseas mayor información puedes discar el teléfono en Bogotá 5925555 y en el resto del país: 018000910270. No dejes pasar la oportunidad e inscríbete en el curso de moda y confección  o el curso de diseño y confección de ropa.