[Aprende sobre Maquillaje Y Aumenta Tus Ingresos]

Aprende sobre Maquillaje Y Aumenta Tus Ingresos

¿Qué Es El Maquillaje?…Aprende sobre Maquillaje Y Aumenta Tus Ingresos

Una aplicación a los distintos agrados de belleza en la fisonomía, a través de productos cosméticos previstos, utilizando todos los recursos del color. Ciertamente, permite sacar el mayor provecho de las facciones de cada individuo. Facilita cambiar la tonalidad, brillo, oleosidad, color, etc., de la piel, disimular imperfecciones, destacar determinados rasgos. Pero también adaptar el aspecto del rostro a las circunstancias y a las tendencias de la moda. En principio, maquillar significa aplicar color en base a una moda, a un momento en especial del día, y/o al gusto personal. Aprovecha y aprende sobre maquillaje y aumenta tus ingresos.

Por otra parte, en el momento de realizar el maquillaje, el profesional busca “modelar” el rostro. Modifica sus proporciones, si fuera necesario, en búsqueda de equilibrio, a fin de resaltar los puntos más atractivos, disimular imperfecciones, etc También sea efectuando “correctores” sobre la base de la combinación de colores y texturas. El maquillaje debe ser discreto y conferir un toque natural. Aunque por el contrario, se acentuará cuando se desee un look sofisticado. Y siempre debe ser armonioso y adecuarse a las facciones de la persona, a su estilo y personalidad. Aprende sobre maquillaje y aumenta tus ingresos ya.

¿A Quién Va Dirigido El Curso?…Aprende sobre Maquillaje Y Aumenta Tus Ingresos

Para interesados en perfeccionar las técnicas de maquillaje. Quienes desean saber diferenciar los utensilios más apropiados para su trabajo.

¿Para Qué Te Prepara El Curso?

  • Estar al tanto de las técnicas de maquillaje apropiadas para cada uno de ellos.
  • Establecer los esquemas a respetar para la elaboración de un maquillaje apropiado a los medios audiovisuales o a los eventos y ceremonias de gran importancia que puedan acontecer.
  • La capacitación suministra los discernimientos precisos sobre las nuevas técnicas y herramientas del maquillaje para perfeccionar la actividad realizada. Y adaptarla a las nuevas demandas de la moda.
Aprende sobre Maquillaje
Aprende sobre Maquillaje Y Aumenta Tus Ingresos

Objetivos Del Curso

Se pretende darle un acercamiento a los aspectos más relevantes de la historia del maquillaje. Suministrar la especificación de los principales aspectos que pueden influir en el proceso de maquillaje. La introducción a las operaciones previas que se deben realizar antes de maquillar. Ilustración de los tipos de materiales empleados en el maquillaje y su utilización. Además conocimiento de las diferentes partes del rostro. Pero también,  especificación de la aplicación del maquillaje. En conclusión,  explicación de las pautas a seguir para obtener la calidad necesaria en los centros. Aprende maquillaje y Aprende sobre maquillaje y aumenta tus ingresos ya, logra tu trabajo soñado.

Metodología Del Curso

Los educandos recibirán un material donde se adjuntará un documento llamado Guía del Alumno. Allí conseguirán las horas de asesorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Se beneficiarán con herramientas pedagógicas que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. El sistema de estudio es avanzar en el aprendizaje, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su apreciación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. Una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente el pergamino será remitido al alumno/a por correo.

Temario Del Curso

Los estudiantes discutirán sobre la historia del maquillaje, Maquillaje en la primera década del siglo XX. Así como maquillaje en los años 20-30-40-50-60-70-80-90, aspectos asociados al maquillaje y operaciones relacionadas con el proceso de maquillaje. Contacto inicial con el cliente, la ficha técnica del maquillaje y estudio y valoración de las características del cliente. Además características anatómicas de algunas zonas de la piel relacionadas con el maquillaje y preparación de la piel. Lo más importante, pinceles y brochas, otros útiles necesarios para el maquillaje, material desechable utilizado. El aerógrafo, actuaciones complementarias al maquillaje, depilación y decoloración del vello facial. También tinción de cejas, tinte, permanente y extensiones de pestañas, evaluación y control de la calidad de los procesos de maquillaje. Por último concepto de calidad.

Salidas Profesionales

Podrás laborar como maquillador, Centros o Salones de Belleza y Estética. También como  Maquillador de cine, de televisión, de fotografía o de publicidad. Estilista, Asesor de moda. En industrias de Televisión, Cine, Agencias de producción audiovisual, Centros especializados en Maquillaje y Peluquería, etc. si deseas ampliar la información puedes llamar a Bogotá a los teléfonos 5925555.Y el  018000910270 en otras zonas del país. Los Horarios de atención: Lunes a Viernes 7:00 am a 7:00 pm – Sábados 8:00 am a 1:00 pm. Aprende sobre maquillaje y aumenta tus ingresos ya.

Compartir En Tus Redes Sociales Favoritas!!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

[II Convocatoria SENA 2020…estudia ya]

II Convocatoria SENA 2020 estudia ya

¿Qué Es El SENA?…II Convocatoria SENA 2020…estudia ya

Es un patrimonio propio e independiente  de orden nacional, con personería jurídica, y autonomía administrativa enfocada a la educación. Y adscrita al ministerio del trabajo de Colombia. Certifica enseñanza  gratuita a colombianos que se benefician con programas técnicos, tecnológicos y complementarios  enfocados en el desarrollo económico tecnológico y social del país. De allí engrosan las actividades productivas de las empresas y de la industria, para obtener mejor competitividad y producción con los mercados globalizados.  El centro académico en el 2020 tiene un gran abanico de oportunidades de crecimiento personal y profesional con los mejores cursos del mercado laboral. El adiestramiento académico está contemplado en la II convocatoria SENA 2020 estudia ya… para los jóvenes y con metas a futuro.

II Convocatoria SENA 2020…estudia ya

Estas inscripciones SENA 2020 se inician desde el mes de febrero. Los solicitantes deben estar pendientes en los centros educativos más cercanos a tu localidad. También puedes consultar sobre el proceso de inscripción en  la Página web oficial del Sena http://oferta.senasofiaplus.edu.co/sofia-oferta/. En la página podrás visualizar de una forma más segura las convocatorias, fechas y cursos ofertados por el organismo neogranadino. Los registros educativos en el SENA 2020 se realizarán en fases virtual, y presencial, en cuales es de carácter OBLIGATORIO participar para la posterior selección.

II Convocatoria de Inscripción 

  • El 17 de febrero se publican las ofertas programadas de formación titulada modalidad presencial.
  • Del 18 al 25 se hacen las charlas informativas de cada centro. La misma se formalizan las inscripciones en la página web.
  • El proceso de selección. La consulta y aplicación de pruebas fase I: el 02 de marzo los documentos de identidad del 0 al 4. El siguiente día los números del 5 al 9. El 4 de marzo reprogramación de pruebas los números del 0 al 4 hasta las 17:00. Y el 05 de marzo el resto de los números hasta el 09, con la misma condición de la hora establecida.
  • Con la fase II: el 11 y 12 de marzo la consulta de citación de la segunda prueba. Del 11 al 13 de marzo la aplicación de la prueba web o taller. Para el día 24 consulta aspirantes seleccionados.
II Convocatoria SENA 2020…estudia ya
II Convocatoria SENA 2020…estudia ya
Otros pasos
  • Desde el 07 al 24 de marzo de2020 habrá la citación y programación del curso introductorio a la formación profesional del SENA a los aspirantes seleccionados.
  • Del 25 de marzo al 08 de abril se realizará la citación a matricula y la entrega y verificación de documentos. El día 13 de abril se iniciará el proceso de formación.

Que Carreras Se Puede Estudiar En El SENA…II Convocatoria SENA 2020…estudia ya

Hay oportunidades para toda clase de adiestramientos especializados en un centenar de campos. Es indispensable y se hace necesario el identificar sus clasificaciones de los mismos para tener claro las escalas de titulación disponibles. Siendo así, se observan los Cursos Cortos tanto Virtuales como Presenciales, Formaciones para Empresas, Carreras Técnicas, Tecnólogos y Especializaciones Tecnológicas. Aquí, pueden encontrarse contenidos en temas como Finanzas, Construcción, Cocina, Administración, Comercio, Electricidad, Publicidad, entre otras. Todo depende de las aficiones del alumno por determinadas corrientes. Regístrate en la II convocatoria Sena 2020 estudia ya.

Modalidades De Estudios

Modalidad presencial: En la que el aprendiz acude de forma directa a una de las 117 sedes que están ubicadas en distintas regiones a nivel nacional, para recibir su capacitación y el intercambio de saberes. Modalidad online: El aprendiz aprenderá todos los conocimientos de manera virtual, con sus propios horarios y comodidad, gracias a nuestra plataforma en línea donde solo necesitarás tener un computador y buena conexión a Internet. Formación para empresas: Esta es una modalidad que es solicitada por una compañía o empresa de prestigio y renombre en Colombia, con el propósito de formar a sus colaboradores con la seriedad que exijan las tareas que desempeñará. Aprovecha la II convocatoria Sena 2020…estudia  ya.

Si deseas ampliar la información puedes llamar a Bogotá a los teléfonos 5925555. Para otras regiones del  país: 018000910270.Los Horarios de atención: Lunes a Viernes 7:00 am a 7:00 pm – Sábados 8:00 am a 1:00 pm. Todos los derechos reservados – 2006 / 2014. Logra tu inserción laboral una vez terminado los estudios. Date un mejor futuro y a todos los tuyos. Estudia con la II convocatoria Sena 2020… estudia ya.

 

Compartir En Tus Redes Sociales Favoritas!!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

▶ Calendario de Inscripciones SENA 2020 ◀

inscripciones sena 2020

Conoce Sobre las Inscripciones Sena 2020

Las inscripciones sena 2020 empezaran desde el mes de octubre, por ello las personas que están interesadas en estudiar deben averiguar en los centros de formacion profesional integral sena mas cercanos a su localidad; ademas pueden indagar en la pagina oficial del SENA; las convocatorias, las fechas, métodos de estudio, horarios y demás, es de aclarar que para participar debe seguir los pasos anteriormente mencionados, ademas se abre las inscripciones a convocatoria instructores sena 2020.

Objetivo de Esta Formación

El objetivo principal es capacitar de forma profesional a los aprendices y así poder ejercer de manera eficiente en el campo laboral, también poder capacitar a la población colombiana de manera gratuita ya que para muchas personas es difícil pagar por estudiar, la función del SENA es preparar a los estudiantes pero teniendo en cuenta las necesidades de la persona y los horarios de los mismos, para ello se ofrece cursos cortos, cursos virtuales, carreras técnicas, presenciales y a distancia, especializaciones y demás; de esta forma se obtiene una mejor productividad para la industria y el mercado nacional e internacional.

¿Con Cuantos Cursos de Formación Cuenta el Sena?

El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA tiene mas de 6500 Cursos de formación profesional ingles sofia plus;  los cuales están estructurados para diferentes cosas como lo son para trabajadores, estudiantes, desempleados y en general, se ofrece variedad de cursos de acuerdo a lo requerido por el aprendiz como lo es las especializaciones, carreras presenciales, ingles para todos sena, cursos virtuales, a distancia, etc; todo eso ofrece el sena  para la excelente formación profesional de los estudiantes.

El sena tiene variedad de métodos para que los aspirantes puedan ingresar y conocer todo lo que el sena ofrece ademas se pueden inscribir en sena sofia plus ingles, es una nueva alternativa, y lo puedes lograr entrando directamente desde la pagina o portal www.senasofiaplus.edu.co.

inscripciones

 

Fechas de Inscripciones Sena 2020

Es importante tener claro las fechas para la I convocatoria en el SENA 2020; en sus diferentes modalidades para los programas de formación profesional y la formacion profesional integral sena

  • El 24 de Octubre serán las publicaciones en los programas de formación en la modalidad presencial.
  • 25 Octubre al 4 de Noviembre serán las charlas para informar en los centros de formación
  • Del 25 de Octubre al 4 de Noviembre son las inscripciones por la pagina web

Consulta y aplicación de pruebas fase I

  • El 8 de Noviembre  se debe presentar el documento de identidad con los números que terminan en 0,1,2,3 y 4
  • 12 de Noviembre los documentos terminados en 5,6,7,8 y 9
  • El 13 de Noviembre se hará la re programación para las pruebas y se hará de acuerdo al ultimo numero con que termina el documento de identidad 0,1,2,3,4 hasta las 5:00 de la tarde
  • 14 de Noviembre  se hará con lo documentos que terminan en 5,6,7,8 y 9 hasta las 5:00 de la tarde.

    Selección Fase II

  • El 20 y 21 de Noviembre se  citaran a los aspirantes para la segunda prueba
  • 22 de Noviembre al 7 de Diciembre se hará la prueba por pagina web y taller, esto sera controlado
  • el 9 de Diciembre se podrá consultar los aspirantes que fueron seleccionados

Algunas de las Carreras son:

  • Ingles para todo sena
  • Atención Integral a la Primera Infancia
  • Cocina Vegetariana
  • Maquinaria pesada
  • Confección y Costura
  • Soldadura
  • Maquillaje Profesional

Las Matriculas serán:

Desde el 10 de diciembre hasta el 25 de enero de 2020; se verificara y entregara el documento, y se Iniciara la Formación el 27 de Enero del mismo año.

Contactos:

Se atenderá de Lunes a Viernes 7:00 am a 7:00 pm – Sábados 8:00 am a 1:00 pm –Números telefónicos en Bogotá: 5925555 Resto del país: 018000910270.

Compartir En Tus Redes Sociales Favoritas!!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

[Estudia técnico en maquinaria pesada]

maquinaria pesada

¿Porque Estudiar Técnico En Maquinaria Pesada?

El curso de maquinaria pesada es importante, porque permite innovar, diseñar, gestionar y mantener sistemas mecánicos, eléctricos y electrónicos del Equipo Pesado. Por ejemplo, los estudiantes aplicarán conocimientos de Ingeniería y herramientas modernas. Además aprenderás la aplicación de conocimientos de matemáticas, ciencias y tecnología para identificar y solucionar problemas. Así como realizar pruebas a los sistemas del equipo pesado, analizar e interpretar los resultados para implementar mejoras. Además, producir diseños para componentes y sistemas del equipo pesado. Así como de sistemas de gestión de mantenimiento y los implementan optimizando los recursos disponibles. Pero también, trabajar eficazmente en equipo. Comunicarse efectivamente de manera oral, escrita y gráfica. No dejes de inscribirte y estudia técnico en maquinas pesadas. Haz el curso de maquinaria pesada para excavación.

Por otro lado, si estudias técnico en maquinaria pesada podrás conocer los aspectos contemporáneos de la profesión. Su impacto en la sociedad y el medio ambiente y practican el aprendizaje permanente. Lo más importante, trabajar con calidad, seguridad y sentido de oportunidad. Además de comprometerse con la mejora continua, los principios éticos y el respeto por la diversidad. No dejes de decir presente en el curso de manejo de maquinas pesadas.

¿Qué Temas Se Tratan En El Curso?

Normativa sobre maquinas pesadas retroexcavadoras. Así como las circunstancias, consecuencias y medidas preventivas en el manejo de la maquinas pesadas. Desarrollo de la fase del trabajo. Riesgos y medidas preventivas en las retroexcavadoras y maquinaria en general. Además las circunstancias y medidas a tener en cuenta al finalizar la jornada de trabajo. Trabajos auxiliares. Por tanto, los tipos de mantenimiento. Característica de las maquinas pesadas retroexcavadoras. Además descripción de una retroexcavadora. Por otro lado, los riesgos y prevención en el puesto de trabajo. Pero también, prevención de riesgos en el trabajo para el operario, el entorno y la retroexcavadora. Manejo y recepción de la tubería.

Así como la colocación de tuberías. Por otra parte, el acondicionamiento del terreno. Además instalación de tubería. Pero también, la instalación de tubería sanitaria. Señalización de seguridad y protección en las zonas de trabajo. La ley y  la guía de primeros auxilios, también podrás encontrar ingles sofia plus, en plataformas virtuales como “blackboard sena curso ingles“.

Estudia Técnico En Maquinaria Pesada

Requisitos Para Matricularse

  • Para el curso de manejo de maquinaria pesada no es necesario tener conocimientos sobre temas de la especialización.
  • Lo más importante, tampoco el secundario completo.
  • Pero, si es necesario tener 17 años cumplidos o más.
  • Además debes mostrar muchas ganas de crecimiento personal y profesional.
  • Por eso, debes aprovechar la oportunidad de conocer sobre la maquinaria pesada para excavación.

Competencias Que Desarrolla El Programa

En el manejo de maquinaria pesada el operario de tener conocimiento del equipo, sus actualizaciones y su funcionamiento. Además obtener las licencias de faena y saber cómo utilizar los elementos de protección. Así como ser una persona responsable, limpia y ordenada, comprometida con su trabajo. Hoy en día se ha avanzado bastante en la seguridad. Los operarios sí se preocupan y saben que el equipo es parte de ellos, es su fuente laboral. En ese sentido, una de las reglas de oro que demuestra el compromiso del operario, es el conocido «checklist» o lista de verificación. Las personas tienen la obligación de chequear el vehículo al comienzo y término de la jornada, desde la bocina, hasta los últimos niveles de aceites.

Otra regla de oro para los operarios es respetar las señalizaciones al interior de la faena para evitar las colusiones. Además mantener la distancia y respetar las velocidades indicadas. Algunas competencias se enmarcan en  las pruebas psicológicas miden rasgos de personalidad, sus fortalezas y debilidades. Y si se adaptan socialmente y si cumplen con un perfil laboral para un ambiente de trabajo exigente y agotador. En tanto, los exámenes médicos miden las condiciones físicas que deben poseer los operarios. Estos incluyen un hemograma completo, perfil lipídico, glicemia, presión arterial, radiografía de tórax, electrocardiograma, espirometría, y test de drogas. Finalmente, los test sensotécnicos miden la agudeza visual, la audición y la capacidad de actuación en un perímetro definido.

Si deseas ampliar información sobre el curso de maquinaria pesada para excavación o de manejo de maquinaria pesada puedes dirigirte a la Carrera 6 #22-25. En el Centro Comercial Bazar 20 De Julio Oficina 2112 – Teléfonos: 3103134073 – 3134109989. No dejes de asegurar tu futuro y el de todos los tuyos; recuerda que le sena también ofrece un cursos de portugues en el sena!!

Compartir En Tus Redes Sociales Favoritas!!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

[Curso Beca Estudia Peluquería]

Curso Beca Estudia Peluquería

¿Porque Estudiar Peluquería?

La peluquería es una profesión que a día de hoy está catalogada como artística. Esto es debido a que, mediante la manipulación del cabello, es posible crear un estilo o una imagen totalmente nueva. Pero a través de la aplicación de métodos y técnicas de coloración; moldeado; corte, entre otras. Así que el curso beca estudia peluquería te permite estar involucrado con una profesión activa. Nunca pasará de moda porque las personas siempre necesitan o quieren un corte de cabello. Además tiene una evolución constante; es una carrera que se mantiene evolucionando constantemente y más ahora. Pero gracias a los avances de la tecnología; los cuales utiliza siempre a su favor. Por otro lado, es una profesión cotizada; actualmente, es una de las carreras más buscadas por los jóvenes. Con el curso podrás hacer peluquería a domicilio y tratamientos capilares peluquería. Aprovecha el curso beca estudia peluquería ya.

Por otra parte, el curso de peluqueria y estetica te permite desarrollar la creatividad. Es ideal para aquellos con un alto grado de creatividad que pueden desarrollar con el cabello; por ejemplo cortando; peinando; tintando. Está enfocado a un mundo de la moda. Te permitirá incursionar en las pasarelas; eventos, sesiones de fotos de moda.  Contribuye en el bienestar de las personas. Es una carrera que requiere conocimientos de técnicas y métodos para modelar el cabello. La característica principal y más importante de los peluqueros es la capacidad de hacer sentir bien a los demás. Debido a que, mientras te veas bien físicamente; tu autoestima se mantendrá alta. El área de la peluquería es un sector bastante competitivo. Las  féminas, buscan verse siempre bellas y radiantes; por este motivo acuden periódicamente a estos centros estéticos y así adquieres conocimientos en tratamientos capilares peluquería.

¿Qué Especialización Tiene El Curso?

Si deseas iniciar en el mundo del estilismo se ofrece este curso muy completo y práctico. Además con técnicas básicas necesarias para formarte en el oficio. El curso de peluquería está especializado en técnicas de secado. Así como las técnicas de planchado y de alisados. Por ejemplo cirugía capilar; cera fría, keratina. Asimismo se aplican técnicas para bucles con plancha y Cortes de cabello más usados. Por otra parte, te podrás especializar en cejas, como hacer cejas perfectas. Además Visagismo de cejas; pigmentación con Henna, planchado de cejas. Por otro lado, está la especialización de maquillaje que consiste en Maquillajes para el día; para la noche, para novias y quinceañeras. Así como contornos y colocación de pestañas corridas y por punto. Además puedes realizar tratamientos capilares peluquería. Lo más importante puedes practicar en los cursos de peluqueria y maquillaje o peluquería a domicilio. No dejes de disfrutar el curso beca estudia peluquería.

Curso Beca Estudia Peluquería

¿Qué Requisitos Deben Cumplir?

Convertirse en peluqueros puede parecer un proceso complicado; pero no tiene que ser así si entiendes los requisitos necesarios. Los estilistas no tienen que ir a universidades de cuatro años para obtener una licencia para cortar el cabello. En su lugar, deben asistir ya sea a un colegio comunitario o a una escuela técnica; aprender el oficio y pasar un examen final. Una persona debe tener 17 ó 18 años para convertirse en un estilista; dependiendo del estado en el que viva. Algunos estados permiten que un posible estilista vaya a la escuela para aprender el oficio a la edad de 16 años. Los requisitos pueden variar según la escuela a la que le gustaría asistir. Pero debes tener un diploma de escuela secundaria o GED para anotarte en una escuela de oficios. Así puedes completar un programa con licencia para estilistas. Ademas podrás saber también sobre la peluqueria infantil !!

Conjunto de mínimos requisitos:

Entre los requisitos de Estado, cada estado tiene un conjunto mínimo de requisitos que debes cumplir antes de convertirte en un estilista con licencia. Debes tener al menos 16; tener un diploma de GED o enseñanza secundaria y graduarte de una escuela de diseño de cabello. Así como en cosmetología o barbería que haya sido aprobado por el estado. Los requisitos escolares se enfocan cumplir con los requisitos educativos de la escuela. Además pasar una prueba de nivel y pagar una tasa de solicitud. Debes cumplir con un programa de entrenamiento para obtener una licencia para convertirte en un estilista; debes completar con éxito varios cursos. Las clases que necesitarás pasar son: gestión de salón, relaciones patronales; construcción de una clientela; prácticas comerciales. Así como ventas de productos; reconocimiento de enfermedades de la piel; recuerda que también podrás aprender sobre la peluqueria para niños; regulaciones del departamento de salud. Inscríbete en el curso de peluqueria y haz peluqueria a domicilio.

Salidas Laborales Con Este Curso Beca Estudia Peluquería

Puede trabajar en una peluqueria o barbería; ejerciendo en cualquiera de los cargos que allí se requieren

  • Asesor en ventas de productos cosméticos
  • También está la posibilidad de hacer publicidad a productos de este tipo. Inscríbete en el curso beca estudia peluquería ya.

Para ampliar la información puedes discar los números telefónicos en  Bogotá 5925555 restos del país 01800091270. Inscríbete y haz peluqueria a domicilio y tratamientos capilares de peluquería. Aprovecha el curso beca estudia peluqueria ya. Recuerda que también puedes conocer los cursos del sena en la plataforma “blackboard sena curso ingles“.

Compartir En Tus Redes Sociales Favoritas!!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

[Aprende De Uñas Semipermanentes]

Aprende De Uñas Semipermanentes

¿Qué Son Las Uñas Semipermanentes?

Las uñas semipermanentes han evolucionado y ya no se limita a las uñas falsas que se sujetaban con pegatinas hace unos años. Ahora estas  uñas son el resultado de la aplicación de esmaltes especiales. Pero generalmente con una base en gel, que aporta un efecto más duradero y natural. Son muy similares a las uñas permanentes  en todo menos en el precio. Son el resultado de la aplicación de un tipo de esmalte especial. Pero con una base en gel. Al igual que con las uñas de gel. Y estos esmaltes también necesitan una lámpara UV para secar las uñas semipermanentes y aumentar su durabilidad. Aprende de uñas semipermanentes ellas suelen durar aproximadamente 14 días.

Se hacen de la siguiente manera: acondicionar la uña. Luego se debe  aplicar los esmaltes y secar en lámpara LED/UV. Lo más importante, limpiar el top coat e hidratar cutículas. Después retirar el esmalte permanente. Lo más importante, debes de limarlas. Luego se usa un taco blanco, un removedor de cutículas, y  un kit para acondicionado de uñas. Aprende De Uñas Semipermanentes.

Ventajas De Las Uñas Semipermanentes…Aprende De Uñas Semipermanentes

  • Al inverso de otros tipos de uñas falsas, las uñas semipermanentes no dañan la uña natural.
  • Aunque contengan gel en su composición, no se crea una unión entre la capa superior de la uña y el esmalte, incluso usando la lámpara UV.
  • Además el gel aporta solamente durabilidad y una apariencia más natural a la manicura.
  • Así que, algunas marcas contienen ingredientes que promueven y refuerzan la salud de las uñas naturales.
  • Lo más importante, es más brillante y duradero que un esmalte tradicional. Y mucho más barato que las uñas de gel o acrílico.
Aprende De Uñas Semipermanentes
Aprende De Uñas Semipermanentes

Desventajas

Prácticamente, las uñas semipermanentes pueden durar tanto como las permanentes, o sea, dos semanas. Sin embargo, su durabilidad está directamente conectada con la calidad del esmalte utilizado. Cientos de  mujeres se quejan de la aparición de pequeñas grietas al final de algunos días que, aunque no sean muy visibles, rompen el concepto de manicura perfecta. Así que, estos esmaltes especiales necesitan una lámpara UV para su aplicación y mucha paciencia para removerlas. Aprende De Uñas Semipermanentes.

Cómo Quitar

No obstante tengan composiciones diferentes, la remoción de las uñas semipermanentes es igual que el de las uñas permanentes. Limar la capa superior de la uña para quitarle el brillo y que se quede porosa. Remoja trocitos de algodón en acetona y aplícalos sobre la uña, teniendo cuidado para que estos no estén en contacto con la piel. Envuelve la punta de los dedos en papel de aluminio para sujetar el algodón junto a la uña. Espera aproximadamente 10 minutos. No te limes ni rasques la uña. 

El manicure de uñas semipermanentes es un medio camino entre la versión permanente y los esmaltes tradicionales. Garantizan unas uñas bonitas y perfectas durante más tiempo que los últimos, sin dañar tus uñas naturales. Por sus pequeñas desventajas, como las grietas que se pueden crear, no es aconsejable  usar esta manicura si te vas de vacaciones. Así como en otra situación en la que no puedas tranquilamente remover el esmalte. Pero para el día a día, son seguramente la opción más barata y sencilla para tener unas manos perfectas en todo momento.Aprende De Uñas Semipermanentes.

Remover Las Uñas

En el instante en que se empieza a notar el crecimiento de la uña y uno puede apreciar un espacio entre el esmalte y la cutícula, es tiempo de retirarlo. Para esto, es necesario volver a la manicura, ya que no se quita de la misma manera que el tradicional. De acuerdo al uso de este componente, la uña puede fragilizarse, por lo que lo ideal es no exponerse a él muy seguido. Después de unos 15 minutos, se sacan.

Se sugiere limar las uñas para removerlo, ya que se verían maltratadas. Si el producto se coloca y elimina de la forma correcta, la salud y apariencia de la uña no correrá riesgos. Sin embargo sea sencillo retirar el esmalte manualmente (porque la capa sale casi de una vez). Pero es mejor no hacerlo, ya que éste se adhiere con fuerza a la uña. Para mayor información comunicarse dirigirse a la Calle 57 No. 8 – 69 Bogotá D.C. (Cundinamarca) Colombia. Aprovecha y aprende un oficio lucrativo y gratificante y aumenta tus ingresos mensuales. Aprende De Uñas Semipermanentes

Compartir En Tus Redes Sociales Favoritas!!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

SENA ofrece 70 mil cupos para estudiar durante la Convocatoria Universitaria gratuita de 2020

Convocatoria sena 2020

Conviértete en un gran profesional con una especialización,maestría,diplomado o carreras técnicas, no dejes de formarte como la mejor educación universitaria.

MATRICULAS ABIERTAS

Las convocatorias especiales sena 2020; el sena es una universidad que ofrece formaciones Tituladas en la modalidad presencial en más de 300 programas. Además especializaciones maestrías,diplomados, cursos virtuales con 70.000 cupos para formarte como auxiliar, operario, técnico, tecnólogo. Asimismo con una especialización tecnológica en diferentes áreas, principalmente en turismo, cocina, música, moda y tecnología. No esperes mucho para realizar tú Matricula a la II Convocatoria Modalidad Virtual sena 2020 que empieza desde el 06 de Agosto  y se uno de los mejores profesionales.

Para programas como análisis y desarrollo de sistemas de información, gestión de redes de datos, gestión sostenible de la biodiversidad vegetal. Asimismo la cámara y fotografía para cine, diseño para la comunicación gráfica, fabricación de moldes y troqueles. Además hay 18.000 cupos para que te puedas convertir en un tecnólogo de calidad sin necesidad de pagar una universidad.

Y es que destacándote en tu futura área laboral, junto a la excelente formación académica que el sena es una universidad ofrece a través de sus especializaciones cursos online, cursos virtuales, y maestrías en las diferentes áreas. Además también los estudiantes podrán formarse con ética y responsabilidad social como en cualquier universidad prestigiosa del país.

Forma parte de la familia del SENA

Puedes optar además por carreras de confección industrial de ropa exterior, procesos de panadería, información turística, servicios de bartender. Asimismo la seguridad en redes de computadores, innovación en productos alimenticios, desarrollo de estrategias transmedia y otras opciones de especialización, cursos virtuales, cursos online, maestrías y diplomados. Entérate de otras convocatorias ingresando en  Inscripciones sena a la II Convocatoria Modalidad Virtual 2020.

Conoce los métodos de estudio que tiene el sena

  • Diplomados
  • Maestrías
  • Especializaciones
  • Cursos online
  • Cursos virtuales

Así formarás parte de la Convocatoria sena 2020

Para consultar la oferta diaria, tener toda la información e inscribirte, visita ya el portal web Sena Sofía Plus donde podrás registrarte sin ningún problema y curiosear todos los programas académicos y especializaciones que tiene esta institución educativa, recuerda revisar con detalle los horarios y fechas disponibles de los mismos para que así estos no interfieran con tus actividades o tareas diarias las convocatorias especiales sena. Los interesados en ingresar a la universidad del pueblo pueden llamar a las líneas de servicio al cliente en Bogotá. Asimismo al 01 8000 910 270 en el resto del país, todos los días de 7:00 a.m. a 10:00 p.m. Recuerda que puedes estudiar en sena sofia ingles!!

Compartir En Tus Redes Sociales Favoritas!!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

[Pasos Para Ingresar Al Sena]

Pasos Para Ingresar Al Sena

¿Cómo Inscribirse Al Sena?

Para empezar a estudiar debes respetar los pasos para ingresar al Sena. Así que ingresa al portal www.senasofiaplus.edu.co, verás un formulario donde podrás consultar las carreras técnicas, cursos cortos, formación virtual y formación empresas. Además la ciudad donde deseas estudiar. Si estás interesado en un tipo de formación haz clic en “Todos los tipos de formación”. Y se desplegará un menú con las opciones. Elige la que más te interese y luego escribe tu ciudad en la casilla “¿En qué ciudad prefieres estudiar?”. Haz clic en buscar. Mira en detalle el programa que más te guste. Al dar clic en el programa se despliega un cuadro con la información resumida del programa. Si deseas ver el detalle haz clic donde dice “Ver más”. Haz clic en el botón “Inscripción”. Este ítem estará habilitado si las fechas de inscripción están vigentes. Sino  dirá cuando son las fechas de inscripción.

Por otro lado, debes ingresar los datos que te solicitan. Si ya estás registrado, ingresa los datos que te solicitan. Pero de lo contrario escoge la opción “Registrarse”. Certifica que cumples con los requisitos de ingreso. Debes legalizar que cumples con los requisitos de ingreso al programa en especial si eres bachiller y si tienes ICFES. Por otro lado, elige el tipo de población al que perteneces. Así que debes elegir a qué tipo de población perteneces. Lo más importante, diligencia la encuesta y debes diligenciar la encuesta “Información laboral y ocupacional del aspirante”. Lo más importante, ingresa tú número de identidad y contraseña, tus datos de identificación y contraseña que vas a utilizar. Así que no pierdas la oportunidad ya sabes cómo inscribirse al Sena para estudiar. También lo puedes aprovechar conociendo como inscribirse en el Sena virtual.

¿Cuáles Son Las Modalidades Que Ofrece El Sena?

Las modalidades de cómo inscribirse al Sena para estudiar son muy fáciles y comunes. Por lo general está la modalidad presencial aquélla que exige y requiere de una presencialidad obligatoria en el aula. Pero para poder dirigir el aprendizaje por medio del profesor, quien en su función más tradicional explica, aclara, comunica ideas y experiencias. Además el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje y docente-educativo. El educando y el profesor se encuentran en la misma dimensión espacio-temporal. Los cursos virtuales se clasifican atendiendo a tres tipos fundamentales: según el grado de presencia que se manifiesta en el proceso. De acuerdo al nivel de interacción que se logra entre los participantes en el proceso. Y con el propósito para el que es elaborado el curso. También se clasifican en cursos de internet, son caracterizados  por todo el proceso de enseñanza – aprendizaje. Pero transcurre a través de Internet.

Por otra parte la educación a distancia. Es una forma de enseñanza en la cual los estudiantes no requieren asistir físicamente al lugar de estudios. Puede ser por correo postal o electrónico  u otras posibilidades que ofrece internet. Pero permitiendo que en el acto educativo se empleen nuevas técnicas y estrategias de aprendizaje centradas en el propio estudiante. Además fomentando así el autodidactismo y la autogestión. Es decir, se trata de una educación flexible y auto dirigido, cuyas principales herramientas son las Tics. Así que no dejes de saber cómo inscribirse al Sena para estudiar o conoce como inscribirse en el Sena virtual. Aprende los pasos para ingresar al Sena.

Requerimientos Para Inscribirse Al Sena

  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Situación militar definida (indicar el número de tarjeta y distrito militar).
  • Certificado de calificaciones del último año aprobado.
  • Para ingresar a los cursos de técnicos y tecnólogos, se debe acreditar la aprobación del grado 11. Y presentar el comprobante original de los resultados del examen de Estado.
  • En caso de que el aspirante sea presentado por una empresa, entidad u organización, deberá demostrar el patrocinio correspondiente.

¿Puedo Inscribirme Nuevamente Si Ya Tengo Un Titulo?

Si ya tienes un titulo con la entidad, por ejemplo técnico o tecnólogo, podrás estudiar nuevamente en esta institución. Pero si eres técnico podrás cursar un programa técnico o tecnológico. Y si eres tecnólogo podrás cursar una especialización tecnológica. Aprovecha y conoce como inscribirse al Sena para estudiar y como inscribirse en el Sena virtual.

¿Cuáles Son Los Horarios Que Ofrecen?…Pasos Para Ingresar Al Sena

La entidad ofrece a sus estudiantes una gran flexibilidad de horarios. Lo más importante,  teniendo en cuenta que muchos de los aprendices dividen su tiempo entre el trabajo, hogar y estudio. Es por esta razón que se establecieron los siguientes horarios: diurno entre las 6:00 y las 18:00 horas. En horas de la mañana entre las 6:00 y 12:30 horas. En el turno vespertino entre las 12:30 y las 18:30 horas. La jornada de Fin de semana y festivos, Sábados, Domingos y Festivos 7:00 a 17:00 horas. Por la noche  entre las 18:00 y las 22:00 horas. Por otro lado, en la madrugada entre las 22:00 y las 6:00 horas. Y en el caso virtual Depende del usuario. Los programas ofrecidos podrán adecuarse a estos horarios. Cuando te vayas a inscribir debes cerciorarte que el horario sea compatible con tus actividades diarias. Conoce los pasos para ingresar al Sena ya.

Para mayor información para solicitar asesoría de cómo inscribirse al Sena para estudiar puede ser en un Horario de atención. Es decir de  lunes a Viernes 7:00 am a 7:00 pm – Sábados 8:00 am a 1:00 pm -018000910270. Aprovecha y aprende a como inscribiré en el Sena virtual. No dejes de conocer los pasos para ingresar al Sena.

Compartir En Tus Redes Sociales Favoritas!!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Segunda convocatoria SENA Educación Virtual

SENA

APROVECHA LA SEGUNDA CONVOCATORIA DE LA EDUCACIÓN VIRTUAL SENA…

El SENA Colombia, te facilita como realizar las inscripciones en los programas y ofertas educativas en cada una de las convocatorias disponibles, es por ello que desde el 18 hasta el 25  de Febrero de 2020 podrás inscribirte por medio de la pagina web. Además consulta el cronograma con todas las fechas, para que no te pierdas la oportunidad de estudiar, progresar y conseguir empleo en Colombia. Aprovecha la oportunidad y no te quedes sin formarte en un área lucrativa y significativa para ti.

¿Quiénes pueden inscribirse en el SENA?

Las ofertas educativas del SENA están disponibles para todos los colombianos o extranjeros que se encuentren viviendo actualmente en el país. Y que se encuentren interesados en recibir la formación gratuita con los programas educativos constantes que ofrece el instituto. Por ejemplo Carreras técnicas, cursos virtuales y presenciales, formación de empresas.

Cronogramas de inscripciones

  • A partir del 11 de julio se publica las ofertas de los programas de formación titulada de carácter virtual.
  • Del 12 al 21 de julio de inician las inscripciones por la página web.
  • La selección de la fase 1 será el 24 de julio los documentos que identifiquen con la terminación 0, 1, 2, 3, y 4.
  • Para el 25 de julio los documentos de identificación terminados en 5, 6, 7, 8, 9
  • El 26 de julio se reprogramarán las pruebas para los documentos de identificación en 0, 1, 2, 3, 4. Pero hasta las 5 de la tarde de la fecha.
  • El 29 de julio se reprogramarán las pruebas para los documentos de identificación en 5, 6, 7, 8, 9. Pero hasta las 5 de la tarde de la fecha.
  • La matricula será del 06 al 24 de agosto. Allí se asignarán la cita para realizar matriculas correspondientes. Y se hará la entrega de documentos y su respectiva verificación.
  • El 27 de agosto se iniciarán las clases para las ofertas de esta segunda convocatoria virtual nacional del año 2020.

 

inscripcionessena 2020

Pasos para realizar la inscripción en cualquiera oferta educativa

  • Este procedimiento te demorará máximo 5 minutos y es el primer paso para iniciar el proceso de ingreso a la institución.
  • Ten en cuenta que el proceso de inscripción solo lo podrás realizar desde la fecha establecida en el cronograma SENA.
  • Es importante que tengas en cuenta que para mayor facilidad en el proceso, deberías registrarte previamente en la plataforma. De lo contrario realiza el registro sin ningún problema en la plataforma directamente en la inscripción al programa seleccionado.
  • Accede al portal: Haz clic en el siguiente enlace para ir al portal oficial para aprendices del SENA. Allí donde se hará la respectiva inscripción: http://oferta.senasofiaplus.edu.co/sofia-oferta/
  • Selecciona entre las categorías. Puedes inscribirte a las carreras presenciales o virtuales, cursos cortos presenciales o virtuales. Y a los cursos de inglés.
    Selecciona la categoría de tu interés

Navega entre los resultados

Si estás navegando por la plataforma, es importante que lo realices en las fechas de inscripciones. De lo contrario te saldrán muchas ofertas disponibles. Si lo haces cuando no están habilitadas las inscripciones. Además debes realiza una búsqueda por áreas de interés. Si entre los resultados no encuentras algo relacionado al área de tu interés, es recomendable que utilices el buscador. Para ello, después de seleccionar la categoría, tendrás disponible el buscador… Solamente escribe en el campo correspondiente, el área de tu interés y haz clic en “buscar”. Aplica más filtros a tu búsqueda. Si no has encontrado la oferta ideal para ti, haz clic en el botón “MÁS” en la zona inferior del buscador.

Más información

Para filtrar la búsqueda añade la ciudad en donde quieres estudiar (Esta opción está disponible para las ofertas presenciales). Además selecciona el nivel de formación (Esta opción está disponible para las carreras técnicas). Luego selecciona la categoría del programa. (Esta opción está disponible únicamente para la formación virtual del SENA). Y después de agregar los filtros, haz clic nuevamente en “Buscar” para encontrar resultados más relacionados a lo que quieres estudiar.

Recuerda que puedes cambiar fácilmente el tipo de formación a través de la pestaña ubicada en la zona izquierda del buscador. Haz clic en “Ver más” ubicado en la pestaña desplegable en la zona derecha. Y accederás a la información detallada del programa. Por ejemplo requisitos, horarios, intensidad, titulo a obtener y mucho más y se habilitará la opción de inscripción. En resumen, después de revisar toda la información y estar seguro que quieres aplicar para la oferta educativa seleccionada. Haz clic en el botón ubicado en la zona inferior derecha de color verde “Inscripción”. Lee los requisitos necesarios para aplicar y si aplicas. En definitiva  haz clic en el recuadro debajo de los requisitos para certificar que cumples con ellos. Para confirmar la inscripción deberás estar previamente registrado e iniciar sesión con tu documento de identidad, su respectivo número y tu contraseña.

Compartir En Tus Redes Sociales Favoritas!!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

[¿Cómo Inscribirse A Sofía Plus?]

Cómo Inscribirse A Sofía Plus

Paso A Paso Para La Inscripción A Sofía Plus

Para inscribirse en el SOFÍA Plus debe cumplir con unos pasos que son fáciles. Primero buscando que la persona adopte las siguientes indicaciones que le brindan. Y con vistas a lograr una inscripción que de paso es nacional. Así que sabrás ¿cómo inscribirse a Sofía Plus?, es primordial que usted ingrese a la plataforma SOFIA Plus. Al tiempo que debe proceder a buscar una casilla titulada “¿Qué le gustaría estudiar? Además debe elegir la casilla denominada “Carreras Técnicas” para, luego, dar clic en “Buscar”. Asimismo si lo que desea es llevar a cabo una búsqueda más personalizada, puede desplegar la flecha titulada “Ver más”. Allí ya tienes adelantado una parte del registro del curso de inglés virtual en el Sena. Descubre ¿cómo inscribirse a Sofía Plus? ya.

Cuando se despliegue una flecha puedes elegir la ciudad y el nivel de programa en el que usted pretende inscribirse. Los requisitos para inscribirse en el Sofía Plus son bastante sencillos. Luego de agotados los pasos hasta acá descritos, usted deberá haber ubicado ya el programa y la ciudad deseada. Entonces, le da clic en ese programa y, a continuación, elige entre las diferentes ofertas disponibles que haya encontrado, según sean sus gustos y necesidades. Recuerda respeta el paso a paso para obtener resultados satisfactorios e inscríbete en el curso de inglés virtual en el Sena Sofía Plus. Para terminar con los pasos para inscribirse en el Sofía Plus, es preciso que usted se encuentre registrado. Del mismo modo previamente, en la plataforma Sofía Plus. Aprovecha y aprende a ¿como inscribirse a Sofía Plus?.

Tipos De Formación Que Puede Encontrar

El Sofía plus cursos de inglés virtual es uno de los tantos cursos que puedes inscribirte en la institución. Los programas son bajo dos modalidades: formación titulada y formación complementaria. Los programas de formación titulada están orientados a preparar a las personas para desempeñar oficios y ocupaciones requeridas por los sectores productivos y sociales. Pero con el fin de satisfacer necesidades del nuevo talento o de cualificación de trabajadores. Además que estén o no vinculados al mundo laboral en los niveles operativo, técnico o tecnológico. Su duración oscila entre 880 y 3.520 horas, y contempla las etapas. Educacional: Tiempo en el cual el alumno es participe de actividades de Formación Profesional Integral en las aulas. Y otros ambientes requeridos para el logro de los resultados de aprendizaje. Etapa Productiva. Etapa en la cual el alumno aplica conocimientos, habilidades y destrezas desarrolladas en la Etapa Lectiva.

Por otro lado, está el Programas de formación complementaria orientada a actualizar los conocimientos, las habilidades y destrezas de las personas. Pero en oficios u ocupaciones requeridas en los niveles operativo, técnico, o tecnológico, con el propósito de mejorar su desempeño o permitir su movilidad. Su permanencia es flexible de acuerdo con las necesidades de las personas. También a las demandas específicas de los sectores productivos y sociales. La formación complementaria puede ser virtual consta de cursos de 40 a 80 horas de duración. Se ejecutan en ambientes virtuales de aprendizaje a través de la plataforma virtual SENA. Con esta modalidad la entidad busca que las personas amplíen sus conocimientos, eliminando pérdidas de tiempo. Así como costos desplazamiento y rigidez de horarios. Presencial: Se imparte en su totalidad con la presencia física del aprendiz SENA. Lo más importante a nivel nacional, especializados en diferentes áreas de conocimiento.

Cómo Inscribirse A Sofía Plus
¿Cómo Inscribirse A Sofía Plus?

¿Qué Carreras Puedes Elegir?

  • Entre las carreras a elegir están la regencia de farmacia, producción de joyería, mantenimiento eléctrico, negociación internacional, automatización industrial.
  • Pero también mantenimiento mecatrónico, operación de plantas petroquímicas, gestión portuaria, coordinación del proceso para diseño, gestión de negocios fiduaciarios.
  • Lo más importante,  belleza, gastronomía, arte y moda, veterinaria, administración de medicamentos, barbería, contabilidad profesional. Logra y aprende ¿como inscribirse a Sofía Plus?.
  • Así como mecánica de motos, construcción, maquinaria pesada, albañilería, marketing, etc.
  • Además la institución Sofía plus ofrece cursos de inglés virtual. Aprovecha y aprende a ¿cómo inscribirse a Sofía Plus? ya, son más de 200 programas.

Modalidades Que Se Maneja Para Los Cursos…Y ¿cómo inscribirse a Sofía Plus?

Las formas de estudio se enfocan en Presencial. Esta convocatoria presencial tiene como función destacar cursos de tipo profesional en diferentes sectores. A distancia. Hay una combinación de las responsabilidades de los inscritos en el curso.  Y Virtual. Se realiza a través de plataformas y herramientas útiles para cada uno de los estudiantes aspirantes a esta modalidad. Así que puedes escoger la forma de ¿como inscribirse a Sofía Plus? y empieza tu progreso personal.

Para mayor información sobre los cursos puedes solicitarlas por los teléfonos en Bogotá: 592 55 55-Resto del país 018000910270. Aprende a ¿como inscribirse a Sofía Plus?. Inicia un trayecto educativo con las herramientas que necesitas para tu inserción laboral.

Compartir En Tus Redes Sociales Favoritas!!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
inscripcionessena.info es una web que trata de brindar información sobre los cursos disponibles en el pais. Nuestra web no tiene ninguna vinculación con ningún organismo ni servicio oficial, toda la información expuesta es meramente orientativa.