Saltar al contenido

[Curso De Gestión De Moda En El SENATI]

Curso De Gestión De Moda En El SENATI

Descripción Del Curso

La instrucción académica te ofrecerá los instrumentos que requieres para alcanzar una visión integral del negocio. Así lograrás más ocasiones de entrar en el mercado laboral. Amparar de carácter integrado el Management con la Comunicación y el Marketing. Se involucra en un proceso de transformación que requiere profesionales especializados en Comunicación, Marketing y Gestión. Establece e inventa tu propia vestimenta y sal delo común al vestirte, así motivas a tu gente para que adquieran tus creaciones. Regístrate en el curso de gestión de moda en el SENATI.

¿Quiénes Pueden Inscribirse?

Se orienta a expertos que pretendan estar a la última en tendencias, detección de oportunidades, análisis y estrategias empresariales, canales de distribución y comercialización, entre otras. Se priorizan aquellos que desean aprender y se interesen en liderar la transformación de las empresas a través de estrategias de Marketing digital y Comunicación. Los que tengan vocación empresarial y quieran desarrollar su propio negocio o convertirse en directivos de primeras marcas. A personas con educación en diversas disciplinas creativas como el periodismo, publicidad, diseño, marketing. En resumen,  a quienes están sumergidos en la administración de organizaciones que quieran enfrentar nuevos retos profesionales en el sector de la moda.

Curso De Gestión De Moda En El SENATI

Contenido Del Curso

  • Introducción a la moda.
  • Emprender en moda.
  • Comunicación de moda.
  • Sistematización de eventos comunicación de moda y protocolo.
  • Marketing de moda.
  • Marketing online.
  • Esferas de comunicación social media en el mundo de la moda.
  • E-commerce.
  • Habilidades profesionales (soft skills).
  • Inglés en la moda.
  • Gestión empresas de moda.
  • Transformación digital.
  • Habilidades directivas y RRHH 2.0.
  • Branding en la comunicación de moda.
  • Comportamiento del consumidor de moda.
  • Estilismo de moda.

Particularidades Del Curso

Conseguirán conocimientos para desarrollarse de forma adecuada en el mercado laboral, en la investigación y documentación de colecciones de moda. Los colegiales aprenderán sobre las técnicas de cortes, características de los tejidos, aplicaciones y normativas de la gestión de moda a nivel nacional e internacional. Pueden poner en práctica la reproducción de ropa para empresas. Los inscritos del curso de moda tendrán la posibilidad de ingresar al mercado laboral inmediatamente debido a su capacitación. El participante de esta capacitación podrá analizar todo tipo de tendencia de modas, del mercado, creación de bocetos, patrones y muestras, entre otros. En la trayectoria académica, los interesados deberán presentar colecciones propias mediante su gestión de productos de moda. Regístrate en el curso de gestión de moda en el SENATI.

Aptitudes

Los autorizados del curso de gestión de moda serán personas competentes a nivel laboral. Se otorgarán un perfil de estudios y dedicación para la consecución del mismo. La enseñanza es online pero deberás entregar algunos documentos para poder acceder a la formación. Debes de asistir  a la entidad para la aprobación de documentos e imprimir el formato de la prueba antes del cierre de inscripciones. Al corroborar la admisión debe presentar la prueba a la hora y el día señalado en las instalaciones con su documento de identidad y el formato de prueba.

Información General

Si quieres ampliar la orientación y asesoría en relación al curso puedes acudir a la Sede Central: Av. Alfredo Mendiola # 3520 Independencia, Lima. Pide la información por la línea gratuita a nivel nacional 0801-11100 o la central telefónica 5149700 o puedes escribir un email a contacto@senati.edu.pe. Diseña tus propios patrones de moda y empieza a conquistar el mercado internacional en esta satisfactoria carrera. Prevalece vistiendo a personalidades de todos los estratos sociales.  El aprendizaje es gratuito solo debes de demostrar tus buenas intenciones de aprender cada día.  Anótate una experiencia en tu vida. Regístrate en el curso de gestión de moda en el SENATI. Corre porque la institución está pensando en ti.

Compartir En Tus Redes Sociales Favoritas!!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

inscripcionessena.info ©2020. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto