Saltar al contenido

[Estudia En El SENATI Para Teleoperador De Call Center]

Estudia En El SENATI Para Teleoperador De Call Center

¿Quiénes Pueden Inscribirse?

Tienen la facilidad de registrase todos los individuos interesados en el área. La formación avanza de manera progresiva desde el nivel básico hasta el avanzado. Se coloca a trabajadores que necesiten de una formación específica en materia de telemarketing. Las explicaciones organizacionales, de polivalencia, movimiento funcional, desarrollo profesional u otras, pudieran precisar la adquisición de competencias en esta materia. Los inscritos en el curso son trabajadores que pertenecen a diferentes perfiles profesionales de la empresa de telemarketing relacionados con la venta, la atención, el servicio, la comunicación con los beneficiarios y su sugerencia en materia de tecnología informática.  Estudia en el SENATI para teleoperador de call center.

Finalidad Del Curso

La idea del saber educativo es evaluar la situación y demanda planteada para realizar las actuaciones necesarias en su caso, movilizar recursos que se precisen. Uniéndose  en  los  aspectos  que  más  preocupan  a  los  clientes. Distinguir las señales  de  compra,  examinado  el  tratamiento  de objeciones y cómo realizar el seguimiento de los clientes, todo ello en el marco de la empresa o del servicio de telemarketing.

Conseguir  y  practicar  los  conceptos  y  técnicas  adecuados  para  proporcionar  una excelente  atención  al  cliente. Apropiarse de una  actitud  positiva,  mostrar  una atención adicional a los clientes. Formalizar un lenguaje cercano resolver los problemas de los clientes de forma eficaz aprovechando dichos problemas como oportunidades de captación de negocio. Ejercer las técnicas más adecuadas para comunicarse de forma eficaz con los clientes, incluyendo  los aspectos no verbales de la comunicación, tanto de forma presencial como telefónica. Ejecutar los  conceptos,  estrategias,  procedimientos  y  técnicas  necesarios para comprender los aspectos relativos a la gestión de la tecnología informática de la empresa.   

Estudia En El SENATI Para Teleoperador De Call Center

Contenido Programático

  • La formas de comunicación oral y prácticas de oratoria profesional.
  • Evolución de valores y principios en la atención al cliente
  • Resolución a quejas y reclamos.
  • Así mismo, empleo de la comunicación telefónica.
  • Experiencias sobre la inteligencia emocional en la gestión de llamadas entrantes.
  • Posteriormente, los aspectos de la planificación general.
  • Configuración de los equipos de call center.
  • Progreso de técnicas y prácticas de información básica.
  • El lenguaje y comunicación escrita comercial.
  • Técnicas del trabajo en equipo.
  • Procesos de supervisión y liderazgo.
  • Conceptos y estrategias en el monitoreo telefónico.
  • Estudio de la gestión de llamadas entrantes y salientes.
  • Vías  informáticas orientadas a la gestión de llamadas.

Documentos A Consignar

Aquellos que pretendan unirse a la capacitación  deben consignar algunos papeles requeridos para poder formalizar su registro. Un aval académico donde se muestre la aprobación de estudios secundarios. Debe poseer la ficha de participación de la planilla completa. La ocasión estudiantil está dirigida a jóvenes universitarios sin distinción de sexo, ni límite de edad. Estudia en el SENATI para teleoperador de call center. Los documentos deben entregarse tal cual como exige la institución.

Información General

Si quieres ampliar la orientación y asesoría en relación al curso puedes acudir a la Sede Central: Av. Alfredo Mendiola # 3520 Independencia, Lima. Pide la información por la línea gratuita a nivel nacional 0801-11100 o la central telefónica 5149700 o puedes escribir un email a contacto@senati.edu.pe. Estudia en el SENATI para teleoperador de call center. Si eres teleoperador de call center podrás disponer de diferentes horarios al momento de solicitar un empleo y continuar con tus actividades cotidianas. Te puedes administrar en varios empleos si combinas como deben ser tus responsabilidades. Depende de ti para tomar la decisión de forma parte de esta valiosa aventura educativa, lo mejor es gratuito, entonces no tienes un pero para decir presente en la formación. Incrementa tus ingresos mensuales y tu calidad de vida y la de tu entorno familiar.

Compartir En Tus Redes Sociales Favoritas!!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

inscripcionessena.info ©2020. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto