Especializate en Veterinaria

Conoce las especialidades de la veterinaria

El programa didáctico en veterinaria está formado por un plan de estudios diseñado a partir de materias como: descripción anatómica. Además de anatomía y fisiología, inmunología, sistema endocrino, microbiología, parasitología, etnología, nutrición, control y manejo, cuidados del animal hospitalizado. Pero también, en alojamientos, deontología, etc.

¿Qué es un veterinario especialista?

El título de Veterinario Especialista es el máximo grado de especialización veterinaria que se reconoce internacionalmente. El título de Diplomado se otorga a los veterinarios que han recibido la certificación de su especialidad y son los únicos veterinarios que tienen la consideración de especialistas en todo el mundo. Al igual que en medicina humana, la profesión veterinaria ha adquirido diferentes grados de especialización. La mayoría de las enfermedades que desarrollan nuestros pacientes se evalúan inicialmente por un veterinario generalista. Si un animal desarrolla un problema o una enfermedad que requiere cuidados y procedimientos avanzados, su veterinario habitual puede derivarlo a un especialista veterinario.

Ramas de la veterinaria que mejor pagan

  • Anestesiología veterinaria.
  • Cardiología.
  • Ciencias veterianrias.
  • Cirugía.
  • Dermatología.
  • Fisioterapia.
  • Oftalmología veterinaria.
  • Neurología.
  • Oncología.
  • Ortopedia.

¿Qué hacer para matricularse?

El proceso de matrícula es la formalización de ingreso al programa de formación profesional al cual se presentó un aspirante y fue admitido una vez realizado el proceso de selección. Se debe tomar en cuenta las siguientes recomendaciones para convocar Aspirantes, verificar matrícula y finalizar el proceso de matrícula.

 

Fechas de inscripciones

El SENA ha publicado las fechas de la primera convocatoria presencial del 2020 para que todos los colombianos puedan inscribirse y estudiar en la entidad educativa más querida de nuestro hermoso país. En efecto, las próximas inscripciones en el SENA 2020 estarán abiertas del 25 de octubre al 4 de noviembre de 2019 y se podrá cursar una carrera a nivel auxiliar, operario, técnico, tecnológica o especialización tecnológica que ofrece la entidad. La inscripción y cursos son totalmente gratis. Las clases comienzan el 27 de enero de 2020.

Compartir En Tus Redes Sociales Favoritas!!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

6 comentarios en “Especializate en Veterinaria

Deja un comentario

inscripcionessena.info es una web que trata de brindar información sobre los cursos disponibles en el pais. Nuestra web no tiene ninguna vinculación con ningún organismo ni servicio oficial, toda la información expuesta es meramente orientativa.