Saltar al contenido

Formación virtual en IES

formación virtual en IES

Especificaciones de la formación virtual en el IES Extranjeras-PROFEXCE

La formación virtual en IES Extranjeras-PROFEXCE se otorga mediante la página web para la realización de una capacitación online. En consecuencia, las Instituciones de Educación Superior consignarán la preparación de calidad para aprendices interesados en formarse en una carrera profesional y así poder mejorar su calidad de vida.

Las Instituciones de Educación Superior en el extranjero de PROFEXCE ofrecen la formación virtual a estudiantes de cualquier área de preparación en el nivel pregrado. De esta manera, el monto del subsidio posgrado para esta formación virtual en IES será de 15.000 pesos mexicanos; este monto se otorgará en un solo pago con el cual podrá costear los gastos de inscripción, matrícula y gastos de educación.

Este beneficio se dirige a estudiantes que quieran formarse de manera online en una carrera o especialización. Del mismo modo, se ofrece la formación en diferentes áreas laborales para que los ciudadanos puedan fortalecer las habilidades y el desarrollo de las capacidades globales e interculturales. Mientras tanto, le puede interesar conocer más información sobre el subsidio para estudiantes indígenas en México.

Características de la formación virtual en el IES

  • Las personas interesadas en acceder a esta formación virtual en IES deberán ser estudiantes activos en la Del mismo modo, Universidad de Guadalajara durante el período de consignación del beneficio.
  • El solicitante debe contar con un promedio general de 80 sobre un puntaje de 100.
  • Además, para mantenerse activo en la universidad como estudiante regular deberá estar libre de tener materias pendientes en el semestre anterior inmediato.
  • Los estudiantes deben acreditar los documentos completos según los requisitos de la convocatoria para este subsidio.
  • Posteriormente, los estudiantes deben haber cursado al menos el 40% de los créditos de su programa de formación académica cuando desee realizar su solicitud.
  • Los estudiantes deben ser postulados por el Rector del CU/SUV para acceder a la formación virtual en IES.
  • Finalmente, los cursos que sean otorgados en un idioma diferente al nativo deberán acreditar sus conocimientos en el manejo del mismo.

Especificaciones de la formación virtual

Los estudiantes interesados en acceder al subsidio de la formación virtual en IES deberán realizar su registro en el Sistema de Movilidad Estudiantil de la CI. Los postulantes tendrán que solicitar este subsidio económico con la firma legible, copia del CURP, comprobante de domicilio, copia del estado de cuenta. Además, tendrá que presentar una hoja con sus datos bancarios donde se detalle la titularidad del estudiante, número de cuenta, número de CLABE interbancaria si se trata del banco de México.

Finalmente, los estudiantes deben consignar una carta de exposición de motivos dirigida a la Mtra. Valeria Viridiana Padilla Navarra. En la misma deberá expresar sus razones de su solicitud al beneficio, la podrá hacer en un formato libre de dos cuartillas, y expresar la importancia de la beca para su formación. Luego el aspirante a la formación virtual en IES tendrá que consignar su identificación oficial vigente y una copia de la constancia de la situación fiscal del Registro Federal de Contribuyentes (RFC).

Compartir En Tus Redes Sociales Favoritas!!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
inscripcionessena.info ©2020. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto