[Formas De Hacer Un Curso Del Sena]

Consulta La Ofertas De Cursos

En el SENA tienes más de 6500 oportunidades para tu crecimiento personal y profesional. Además tienes la ocasión se hacer inducciones Sena virtual. Pero también carreras para estudiar en el Sena como gestiones de un pequeño comercio, cuidador canino para trabajar en residencias caninas. Así como Power Point, Word, Excel, gerencias geriátricas, bobinados de motores eléctricos. Además ebanistería, química cosmética, peluquería e imagen, repostería, panadería, diseño grafico, carretillas elevadoras, marketing, educación infantil. Pero también técnico deportivo en actividades ecuestres, servicios sociales, política social, salud pública, plataforma de desarrollo, administración de datos de base Oracle. Asimismo, nociones básicas incendios y evacuación, desarrollo de aplicaciones web, gestión de marketing 2.0. Conoce las formas de hacer un curso del Sena… Entérate de las formas de hacer un curso del Sena.

Entre las carreras para estudiar en el Sena se encuentra la gestión del conocimiento, auxiliar contable, auxiliar administrativo. Así como gerencia hotelera, inteligencia emocional en las empresas y gestión de cualidades,  mediación penal, educación musical, Autocad. Por otro lado,  sistemas de gestión ambiental dreamweaver: diseño de páginas web, control de quejas y reclamaciones. En resumen, mantenimiento informático y redes, alimentación materna infantil. Aprende las formas de hacer un curso del Sena.

Mira En Detalle El Programa Que Más Te Gusta

El Aspirante podrá elegir un programa académico como segunda opción, al cual podrá ser admitido. Pero siempre y cuando haya disponibilidad de cupo, no haya sido seleccionado al programa de primera opción. Y tenga un puntaje que le permita ingresar al programa de segunda opción. Los programas que el alumno del Sena se conforma en  presenciales. El alumno debe acudir diariamente a clases que son dictadas en un centro formativo que pertenezca a la comunidad donde lo solicitó. Además online, también conocida como modalidad de teleformación. Es aquella en la que los programas se imparte mediante plataformas web sin necesidad de presentarse en el recinto formativo. Igualmente se les nombra como cursos e-learning o virtuales y el solicitante puede recibir todas las materias, hasta su certificado oficial. En resumen, a distancia estos también le permiten al demandante formarse de manera online. Pero esta no es la única manera de hacerlo.

También se puede recibir todo lo concerniente al curso vía correo postal. En la actualidad hay una variedad de cursos de esta modalidad gratis con los que además el alumno puede complementar sus quehaceres laborales. El Sena ofrece diferentes opciones de capacitación que constituyen un apoyo importante tanto para los beneficiarios de los diferentes cursos. Además como para los empresarios que buscan personal técnico calificado y entrenado. Asimismo a continuación encontrará la explicación sobre cómo hacer trámites ante esta entidad. Además en materia de educación y formación. Benefíciate con las Carreras para estudiar en el Sena.Aprende las formas de hacer un curso del Sena.

Formas De Hacer Un Curso Del Sena

¿Cómo inscribirse al programa?

Si estás interesado (a) en ingresar a los cursos de Formación Profesional del Sena, debe realizar la inscripción correspondiente. Esta consiste en el registro de datos personales, académicos y laborales de los aspirantes y el cumplimiento de los siguientes requisitos:Fotocopia del documento de identidad. Situación militar definida (indicar el número de tarjeta y distrito militar). Además certificado de calificaciones del último año aprobado grado mínimo exigido, según el curso al que se aspira a ingresar. Asimismo establecido en el Acuerdo 11 de 1995 y las Resoluciones complementarias. Para ingresar a los cursos de técnicos y tecnólogos, se debe acreditar la aprobación del grado 11 y presentar el comprobante original de los resultados del examen de Estado (Icfes).

Si el aspirante es presentado por una empresa, entidad u organización, deberá demostrar que cuenta con el patrocinio correspondiente o el acuerdo de intención, suscrito por la misma. Los reservistas de primera clase, y de honor, que disfrutan de la distinción Andrés Bello, así como los hijos de servidores públicos, deben expresar por escrito esta situación y anexar la respectiva constancia y la solicitud del cupo. La inscripción se puede hacer en los centros de formación profesional del SENA. Asimismo con la Validación de programas. Puedes ser beneficiario con el Sena Virtual…inscríbete ya.

¿Cuáles Son Los Horarios Que Se Ofrecen? Aprende las formas de hacer un curso del Sena.

  • Facilitando la disponibilidad de todas las personas el SENA ofrece diferentes alternativas de horario para nadie se quede sin acceso a la educación:
  • Día entre las 6:00 y las 18:00 horas.
  • Matutina entre las 6:00 y 13:00 horas.
  • Vespertina entre las 12:00 y las 18:00 horas
  • Compuesta combinación Nocturna entre las 18:00 y las 22:00 horas
  • Temprano entre las 22:00 y las 6:00 horas
  • Fines de semana entre las 6:00 y las 18:00 horas Virtual La dedicación depende del usuario

Para ampliar la información que requieras y despejar dudas sobre los cursos y carreras para estudiar en el Sena puedes dirigirte a la siguiente dirección. Calle 57 8-69 Bogotá D.C (Cundinamarca). Teléfono (571) 546 15 00.

Compartir En Tus Redes Sociales Favoritas!!
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

2 comentarios en “[Formas De Hacer Un Curso Del Sena]

Deja un comentario

inscripcionessena.info es una web que trata de brindar información sobre los cursos disponibles en el pais. Nuestra web no tiene ninguna vinculación con ningún organismo ni servicio oficial, toda la información expuesta es meramente orientativa.