Saltar al contenido

[Fórmate En Marketing Y Comercio Electrónico En El SENATI]

Fórmate En Marketing Y Comercio Electrónico En El SENATI

Objetivos Del Curso De Marketing

Desea que los registrados amplíen los conocimientos de canales publicitarios en los mercados digitales. Podrás discutir sobre las técnicas de publicar y herramientas para dominar y conducir una organización.  Además saber la perspectiva de aplicar instrumentos del comercio digital. Los individuos tendrán la capacidad de analizar los estudios de mercado y planes de negocio en la compañía que permitan posicionar la marca para generar tráfico y ventas comerciales online. Fórmate en marketing y comercio electrónico en el SENATI.  

¿Quiénes Pueden Hacer El Curso?

Los individuos que están vinculados al marketing, comunicación y relaciones públicas. Se ofrece para expertos con conocimientos técnicos en el perfeccionamiento de habilidades de tendencias digitales. El recorrido educativo se les ofrece a empresas, microempresarios, trasnacionales y emprendedores que deseen posicionar su marcas, negocios y tiendas virtuales, entre otros. En resumen, a  jóvenes que entren en áreas de influencers, embajadores digitales y medios digitales en las redes sociales. Fórmate en marketing y comercio electrónico en el SENATI.  

Obligaciones De Inscripción

Para integrarse al programa es obligatorio disponer de titulación universitaria y experiencia profesional. Se priorizan especialmente la experiencia profesional porque es importante compartir conocimiento a partir de las aportaciones que cada participante realiza, desde su formación y responsabilidad profesional, en la situación que plantea el profesor.

Fórmate En Marketing Y Comercio Electrónico En El SENATI

Programa Del Curso

  • Estrategia en entornos digitales   
  • Comercio electrónico
  • Marketing online y gestión de clientes
  • Captación de clientes
  • El plan de Marketing online
  • Social Media Marketing
  • SEO y Marketing de buscadores
  • SEM
  • Marketing de afiliación
  • Marketing relacional y CRM
  • Comunidad de Aprendizaje
  • Psicología básica y aplicada sobre el consumidor
  • Comunicación digital y procesos del Branding
  • Análisis de matrices FODA
  • Posicionamiento en buscadores
  • Dibujo y creación de contenidos en plataformas digitales
  • Procesos de fidelización y afinidad con usuarios
  • Palabras claves y posicionamiento en navegadores web
  • Publicidad digital
  • Mobile marketing
  • Desarrolla técnicas de mercado en comercio digital

Conocimientos A Adquirir

Conseguirás conocimientos del avance de los comercios en línea  a través de las redes sociales. Conocerás las tendencias social media en ventas. Por tanto, discutirán las herramientas de planificación, monitoreo y campañas digitales de posicionamiento. Iniciarán estrategias comerciales y publicitarias online en las plataformas de redes sociales. La carrera  aprueba facultar a los educandos para lograr servicios de feedback entre compañías que deseen servicios en las tecnologías de información. Los planes de marketing digital se amplían a través de técnicas de comercialización electrónica. La instrucción académica procura crear una formación apta para el avance de habilidades en el mundo digital. El estudiante ahonda sobre ideas para emplear estrategias exitosas de ventas en las audiencias en redes sociales.

Salida Laboral

Puedes laborar como Community manager. Se encarga de gestionar y dinamizar la participación de la empresa en redes sociales. Social media manager. El versado trata de tomar acción en redes sociales. Especialista en SEO. El compromiso será hacer que tu marca, producto o empresa aparezca en los primeros resultados de los motores de búsqueda. Especialista en SEM. Formarás la gestión de las estrategias y campañas para tener los mejores resultados con resultados de pago en los motores de búsqueda.

Otra puerta laboral, es Copywriter debe ser una persona con una gran capacidad de síntesis, un rico vocabulario y un excelente dominio de la escritura que debe hacer que los textos sean altamente efectivos. Redactor de contenidos. Se refiere a la excelencia de contenido para atraer a un buscador inquieto. Content curator. Su ocupación es ser ese filtro que hace control de calidad, logrando veracidad y aumentando la confianza de los usuarios. Analista web. Empléate como  especialista en Inbound marketing o director de marketing digital.

Información General

Si quieres extender la orientación y asesoría en relación al curso puedes acudir a la Sede Central: Av. Alfredo Mendiola # 3520 Independencia, Lima. Pide la información por  la línea gratuita a nivel nacional 0801-11100 o la central telefónica 5149700 o puedes escribir un email a contacto@senati.edu.pe.  Asegura tu futuro y estudia marketing y comercio electrónico en el SENATI. Expón tu talento en organizaciones empresariales de índole internacional y mejora tus condiciones de vida ya.

Compartir En Tus Redes Sociales Favoritas!!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

inscripcionessena.info ©2020. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto