Saltar al contenido

[Hazte Asistente De Oficina Con El SENATI]

Hazte Asistente De Oficina Con El SENATI

¿En Qué Consiste El Curso?

La instrucción educativa está basada en brindar las técnicas administrativas básicas de oficina. Contiene los conocimientos para toda organización. La idea es capacitar a personas para se  desenvuelvan en cualquiera de las áreas de una empresa. La formación de Asistente de Oficina  se concertará a las indicaciones de la administración profesional. También las dinámicas de gran calidad y reputación de un país. La experiencia se determinará por el ingresado y su dedicación en obtener conocimientos prácticos y teóricos. Las clases serán en los salones personales con el maestro en debates, conferencias y charlas participativa. Hazte asistente de oficina con el SENATI.

Propósito Del Curso

Adiestrar a destacados asistentes de oficina, capacitados para asistir a la gerencia y demás áreas. Ejecutar tareas administrativas y de gestión básica empleando las herramientas esenciales de informática, organizar, gestionar la documentación y la relación con los clientes. La inducción pretende que el participante domine las técnicas administrativas del asistente de oficina. Adquirirá elementos sobre los  procesos operacionales en la gestión administrativa. Quienes se inscriban serán capaces de amoldar la recepción en las relaciones de los clientes externos e internos. Orientarán al alumnado  seguridad en decisiones y la responsabilidad en dejar el trabajo terminado. Circunscribe la profesionalidad en medios telemáticos e informáticos junto con la lengua extranjera. Deberán aplicar sus conocimientos en simulaciones en empresas o instituciones que requieran a un equipo de oficinistas.

¿A Quien Se Orienta El Curso?

Para todos los individuos que deseen asegurar su futuro laboral en las técnicas administrativas básicas de oficina, o aquellas que quieran actualizar sus conocimientos profesionales. Hazte asistente de oficina con el SENATI.

Hazte Asistente De Oficina Con El SENATI

Contenido Programático

  • Conceptos de administración.
  • Sondees y funciones en la administración del trabajo y su tiempo.
  • Interactuar en trámites documentarios.
  • Ofrecer la atención al cliente y sus servicios generales.
  • Gestión de empresas y office aplicado.
  • Técnicas de recepción y comunicación.
  • Proceso comercial y la atención al cliente.
  • Gestión administrativa y sus procesos comerciales.
  • Concentraciones informáticas y su gestión comercial.
  • Introducir textos con datos de terminales informáticos.
  • Condiciones reglamentarias en calidad, seguridad y eficiente.
  • Soporte convencional e informático.
  • Nivel de usuario en la lengua extranjera.
  • Gestión administrativa con los clientes.
  • Búsqueda de información y sistemas operativos.
  • Correo electrónico y el internet o intranet.
  • Concentraciones informáticas en hojas de cálculo y textos y en las bases de datos.
  • Presentaciones y graficas de información.

¿Qué Es Una Oficina?

Es un ambiente de trabajo donde existen muchas tipos de distribución en cuanto al espacio. Las dependencias varían según la actividad de cada trabajador, cada uno de ellos tendrá su propio sitio de trabajo. Allí hay un cuerpo  directivo, gerente y a veces hasta el propio dueño de la empresa. Se cooperan con varias personas si se trata de un espacio grande, cada trabajador tiene un espacio. Si la disposición es pequeña, los trabajadores tendrán que compartir grandes mesas y trabajar en equipo. Los espacios permiten que cada trabajador mejore la calidad, la motivación y la productividad. Se trata de reducir las conversaciones entre los trabajadores y eso impide la pérdida de tiempo. Hazte asistente de oficina con el SENATI. En la institución harás buenas amistades para que agrandes tu circulo de amigos. El organismo peruano siempre está pensando en ti.

Información General

Si tratas extender la orientación y asesoría en relación al curso puedes acudir a la Sede Central: Av. Alfredo Mendiola # 3520 Independencia, Lima. Pide la información por la línea gratuita a nivel nacional 0801-11100 o la central telefónica 5149700 o puedes escribir un email a contacto@senati.edu.pe.  Asegura tu futuro y hazte asistente de oficina con el SENATI. Expón tu talento en organizaciones empresariales de índole internacional y mejora tus condiciones de vida ya, has que tus ingresos crezcan como la espuma.

Compartir En Tus Redes Sociales Favoritas!!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

inscripcionessena.info ©2020. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto