Saltar al contenido

Préstamos del Banco del Bienestar para pequeñas empresas en México

Las pequeñas empresas y el Banco del Bienestar, con el fin de reactivar la economía, comenzó a ofrecer asistencia como préstamos en línea, debido a la pandemia debido a la participación de empresas y empresas en México, los créditos online pueden ser hasta 50 mil pesos, destinados a pequeñas y medianas empresas.

Con el inicio de la crisis sanitaria se inició una recesión económica que afectó gravemente a las pequeñas empresas y obligó a algunas de ellas a cerrar sus negocios.

Teniendo en cuenta lo anterior, y con un amplio apoyo para las pequeñas empresas, se espera que la economía de México se recupere este año, dado que las pequeñas empresas han sido las más afectadas durante la pandemia, así el Banco del Bienestar continuara ofreciendo prestamos en línea, los cuales se pueden pagar en cuotas. El monto de bienestar que puede obtener oscila entre los 20 mil y los 50 mil pesos.

En otras palabras, si tienes una pequeña empresa, puedes solicitar uno de los creditos en linea que ofrece Banco del Bienestar; Luego, se le proporcionará la información que necesita para registrarse para recibir este apoyo, expandir su negocio y ayudar a México a recuperarse este año.

¿Qué conforma el apoyo para pequeñas empresas?

La ayuda que distribuye el Banco del Bienestar viene en forma de préstamos online que van desde los 20.000 hasta los 50.000 pesos, que se entregan a los propietarios, quienes luego tendrán que pagarlo en cuotas fijas.

La distribución de este soporte se realizará de forma remota, tanto el cobro como el pago a través de las páginas oficiales, por lo que el solicitante deberá contar con una cuenta bancaria y una firma electrónica.

Tenga en cuenta que después de registrarse y recibir asistencia, tendrá 18 meses para pagar, posteriormente de estos 18 meses tendrá un período de gracia adicional de 3 meses.

Luego de recibir la manutención después de los primeros 4 meses de haberlo solicitado, es decir, luego de beneficiarte, tendrás que comenzar con los pagos, el plazo es de 21 meses, incluyendo meses adicionales y meses de gracia.

Debe tener en cuenta que la tasa de interés de este prestamos online será del 10% debido a que está dirigido a los propietarios de pequeñas empresas que necesitan financiamiento para mantener su negocio a flote a través de sus actividades comerciales y laborales.

Tramite del crédito

Para solicitar este apoyo, deberá ir al sitio web oficial del Banco del Bienestar, luego a la sección de préstamos, luego seleccionar la opción de préstamo y elegir la que mejor funcione para su negocio.

Al elegir el que mejor se adapte a sus necesidades, deberá entregar los documentos de registro requeridos virtualmente en la plataforma de registro.

Tenga en cuenta que, para recibir este apoyo, debe ser mexicano, tener al menos 18 años, tener una cuenta bancaria, clave interbancaria y el pequeño negocio debe tener sus transacciones comerciales activas durante al menos 6 meses.

Si cumples con todos los requisitos y documentos necesarios, dos días después de la solicitud, recibirás una respuesta a tu solicitud, la cual indicará si recibirás este beneficio o no.

inscripcionessena.info ©2021. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto