Saltar al contenido

[Prepárate Como Seguridad Privada En El SENATI]

Prepárate Como Seguridad Privada En El SENATI

Propósito Del Curso

La capacitación en el área tiene como meta preparar al futuro profesional para velar por la seguridad y protección de los seres humanos que se encuentra en un espacio determinado. Defender y custodiar  los bienes materiales ubicados en el mismo lugar o recinto. Ejercer acciones de índole preventiva, con el objetivo de evitar actos delictivos y otorgar las herramientas necesarias para proteger bienes públicos. Prepárate como seguridad privada en el SENATI. Logra tu sueño de formar parte de las nominas de grandes personalidades. Inscríbete ya.

Metodología Del Curso

La trayectoria académica de seguridad se basa en la formación de profesionales con contenido de calidad, instrucciones, material de estudios y las prácticas. La sabiduría te capacita tanto a hombres como a mujeres en la obtención de habilidades físicas y mentalidad estratégica. Las clases del curso serán en línea con un equipo de profesores especializados en el área de seguridad. Se formarán clases de autodefensa, atletismo, gimnasia física, procesos de pistola en un campo de tiro, encuentro cuerpo a cuerpo con cuchillos. Las pericias serán dictadas por un supervisor médico, así como primeros auxilios en caso de algún accidente o emergencia.

Requisitos Para Ser Vigilante De Seguridad

Ser mayor de edad. Contar con disponibilidad suficiente para obtener el título de ESO, de Técnico, u otros grados superiores. Poseer la aptitud psicofísica necesaria. Sin trámites penales por delitos dolosos (un delito doloso es un delito cometido a conciencia. Presentar un expediente sin intromisión ilegítima en el ámbito de protección del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar u otros derechos fundamentales. Prepárate como seguridad privada en el SENATI.

Prepárate Como Seguridad Privada En El SENATI

Temática Del Curso

  • Los registrados verán materias relacionadas sobre las habilidades en cursos de medicina.
  • Asistir bombas suspendidas de hombres.
  • Los balones medicinales para hombres y mujeres. Saltos verticales.
  • Pero también, ejercicios físicos y deportivos. Teoría y práctica de pruebas de guardia de seguridad.
  • Explicaciones del derecho constitucional y penal. Por otra parte, derecho procesal penal. Del mismo modo, administración especial.
  • Ley laboral.

¿Dónde Puedes Trabajar?

Las facilidades de empleo en las que realiza su trabajo el vigilante  de seguridad son múltiples y muy variadas. Se resaltan los más relevantes, protección y vigilancia en instalaciones aeroportuarias. Vigilancia en urbanizaciones residenciales privadas o polígonos industriales. También puedes desempeñarte en el transporte de seguridad. En el resguardo y protección en eventos, ya sean deportivos, musicales. Titúlate y puedes laborar en vigilancia en instalaciones nucleares.

Políticas Del Curso De Seguridad

La disciplina competitiva reunirá un proceso individual de adiestramiento  desde las entrevistas antes de acceder a la formación. Los encuentros serán en línea en las instalaciones de la entidad y podrá acceder al campus online. Puedes ingresar a espacios públicos y privados responsables, siendo este un curso semi-presencial. La enseñanza contará con  prácticas en las instalaciones, las cuales serán establecidas de acuerdo a las habilidades del instructor. El aprendizaje tiene una duración de 450 horas de estudio continuo donde aprenderá la gestión y reconocimiento personal de seguridad privada, la organización.

Información General

Si quieres ampliar extender la orientación y asesoría en relación al curso puedes acudir a la Sede Central: Av. Alfredo Mendiola # 3520 Independencia, Lima. Pide la información en la línea gratuita a nivel nacional 0801-11100 o la central telefónica 5149700 o puedes escribir un email a contacto@senati.edu.pe. Prepárate como seguridad privada en el SENATI. Incrementa tus ingresos mensuales con un oficio que te dará satisfacciones económicas. Cércate de gente importante como tú, y mejora tu calidad de vida y la de tu entorno familiar. Con la capacitación podrás enfrentar cualquier situación personal y así defenderte de momentos inesperados con las herramientas necesarias.

Compartir En Tus Redes Sociales Favoritas!!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

inscripcionessena.info ©2020. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto