Saltar al contenido

[III Convocatoria En Modalidad Presencial Año 2019]

III Convocatoria En Modalidad Presencial Año 2019

Ventajas De Los Cursos En Modalidad Presencial

Con los cursos a presenciales logras una interactividad directa con profesionales con experiencia. Es la ventaja más evidente de realizar un curso presencial. Poder tener esa vía de atención directa con tu profesor o tu instructor. Además poder realizar cualquier tipo de pregunta, intervención o aclarar dudas en tiempo real.  Difícilmente en otro tipo de cursos, vas a poder recibir la misma atención que si lo hicieras en un curso presencial, y precisamente esas dudas que puedes aclarar, representan una diferencia sustancial en tu aprendizaje. Otra ventaja es establecer relaciones duraderas con tu profesor y demás alumnos. Te permite crear un cierto vínculo personal que es muy poco probable realizar de forma virtual. Formar parte de un curso presencial significa que tienes la posibilidad, y la oportunidad de establecer una relación más duradera con tu profesor. Aprovecha la III convocatoria en modalidad presencial año 2019.

Por otro lado, una ventaja es el feedback excelente para los profesores. Para los profesores también una gran ocasión para aprender. No aprendes solo. Para muchas personas a las cuales se les dificulta aprender de forma autodidacta, los cursos presenciales son ideales. Se evita la procrastinación. Un curso presencial, evita mucho esta tendencia, obliga al alumno a cumplir con un horario. Además entregar tanto las tareas como las prácticas necesarias para su aprendizaje en un horario y en un momento establecido. Pero acarreando consecuencias sobre su rendimiento en caso de no realizar las de ese modo. Aprovecha la convocatoria Sena e inscríbete ya en un curso gratis.

Listado De Curso Disponibles

Los cursos SENA se disponen en 6500 oportunidades de superación personal y profesional. Pero algunos cursos están enfocados solo a trabajadores de empresas diversas colombianas y sectorizados. Hay cursos solos para desempleados como también y a distancia. Entre los cursos se pueden encontrar diseño, informática, atención al cliente, seguridad laboral, manicura, confección de ropa interior. Así como para personas en general.

Los cursos están enfocados en contabilidad, repostería, salud ocupacional, construcción, ventas, veterinaria, peluquería canina. Además psicopedagogía, educación infantil, psicología, odontología, farmacia, biología e inglés. Por otra parte, te puedes inscribir en curso de marketing, maquinaria pesada, cocina italiana, ebanistería, jardinería, mecánica automotriz. En resumen, hay cursos orientados en deporte y recreación, manejo de vehículos pesados, comercio exterior y negocios internacionales.  No dejes de inscribirte en algunos de estos cursos y aprovecha la convocatoria Sena.

III Convocatoria En Modalidad Presencial Año 2019

Inscripciones A Los Programas

  • Si estás interesado en participar en esta convocatoria que ofrece el SENA debes:
  • Lo más importante, ingresar a www.senasofiaplus.edu.co
  • Elegir el ícono de Carreras
  • Pero también, elegir la que sea de tu agrado y clic en Ver más
  • Tendrás una descripción detallada del programa, requisitos, habilidades que desarrolla etc.
  • Por otra parte, si estás dentro de las fechas de inscripción, estará habilitado el botón “Inscribirse”
  • Recuerda que debes estar registrado en la plataforma SOFIA Plus o puedes registrarte en el momento de la inscripción
  • Además el procesos de selección
  • Así que ten en cuenta que luego de la inscripción debes presentar las pruebas de selección.
  • En resumen, se deben respetar las fechas previstas para el proceso de selección.

Requisitos Y Documentos Que Debes Cumplir

Para iniciar los estudios con la convocatoria Sena debes presentar fotocopia del documento de identidad. Además situación militar definida (indicar el número de tarjeta y distrito militar). Por otro lado, certificado de calificaciones del último año aprobado. Para ingresar a los cursos de técnicos y tecnólogos, se debe acreditar la aprobación del grado 11. Y presentar el comprobante original de los resultados del examen de Estado. En resumen, en caso que el aspirante sea presentado por una empresa, entidad u organización, deberá demostrar el patrocinio correspondiente. También puede ser el acuerdo de intención, suscrito por la misma. Aprovecha la convocatoria Sena virtual y regístrate ya. Regístrate  en la III Convocatoria En Modalidad Presencial Año 2019.

Cursos Con Mas Demanda…III Convocatoria En Modalidad Presencial Año 2019

La convocatoria Sena Virtual tiene como inducciones más demandadas la atención integral a la primera infancia. Además asistencia administrativa, sistemas, contabilización de operaciones comerciales, Ventas de productos y servicios. Por otro lado,  asesoría comercial y operaciones de entidad, Seguridad ocupacional y Construcción de edificaciones. Pero también, mantenimiento de motores diesel, Servicios farmacéuticos, Manejo ambiental. Por otra parte, recursos humanos, enfermería, cocina, apoyo administrativo en salud, desarrollo de operaciones en logística en la cadena de abastecimiento. En resumen, mecánico de maquinaria industrial, soldadura en platina con los procesos SMAW y GMAW.  Mantenimiento de los sistemas de refrigeración y climatización. Goza de los estudios y supérate en lo personal con la convocatoria Sena. Para mayor información disca el teléfono en Bogotá 5925555 y el resto del país 018000910270. Así que no dejes de postularte a la convocatoria Sena virtual. Inscríbete en la III Convocatoria En Modalidad Presencial Año 2019.

inscripcionessena.info ©2020. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto