Saltar al contenido

SENA Ofrece 37000 Cupos Para Estudiar

La organización

Los cupos en el centro educativo con personalidad jurídica, tiene un capital propio e independiente. Con facultad administrativa; adjunta al del Trabajo de la nación neogranadina. Brinda enseñanza gratis a cientos de colombianos que se benefician con ordenaciones técnicas, tecnológicas y suplementarias. Por tanto, enfocadas al progreso financiero, científico y social del país, estimar agrandar las tareas remuneradoras de las organizaciones y de la fábrica. Inquieren en alcanzar competencia y fabricación con los mercados globalizados. En el SENA te puedes capacitar con becas para hacer maestrías.

El centro educativo está acreditado por el Estado para la subversión en servicios básicos obligatorios para mejorar el progreso social y acostumbrado de los empleados. Promete adiestramiento profesional sistémico que logra juntarse con los fines del Gobierno Nacional. Puede ser a través del cubrimiento de las necesidades fijadas del talento humano en las asociaciones. Se logra por medio de la concordancia al mercado laboral, puede ser trabajador o subempleado. Puede ser con extensas conformidades para el proceso industrial, corporativo y científico. 

Desempeño Organizacional

  • Originar el adelanto social del trabajador, por medio de su inducción profesional completa, para hacer de él un habitante útil y comprometido.
  • Vigilar el mantenimiento de los equipos que confirmen la práctica de las instrucciones legales y sistematizadas. Además concernidas con el contrato de enseñanza.
  • Cuidar los contenidos de los proyectos de capacitación competitiva y se mantenga la unidad técnica.
  • Fundar y tramitar un sistema de búsqueda sobre oferta y demanda profesional.
  • Optimizar procedimientos de estímulo tecnológico y práctico competitivo, en las representaciones previstas en las prácticas reglamentarias concernientes.
  • Bosquejar, iniciar y elaborar planes de inducción competitiva integral para divisiones desprotegidas de la ciudadanía.
  • Entregar enseñanza en aspectos socios empresariales a los industriales y poblaciones de la fracción informal urbano y pastoral.
  • Establecer procedimientos de instrucción competitiva sistémica para individuos sin empleo y subempleados.

Fechas

La institución neogranadina con más de 60 años ofreciéndole a la población oportunidades educativas, abrió el llamado para registrarse en carreras de gran desempeño laboral. La convocatoria estará vigente hasta el próximo 12 de mayo. También puedes informarte para estudiar con becas y cursar maestrías.

Aprendizaje

El centro educativo le da la oportunidad a 37 mil participantes para que empiecen estudios en 25 regiones de la nación y obtengan discernimientos de forma presencial. Las ofertas serán repartidas en 167 proyectos de nivel tecnológico, competente y ampliación técnica, además hay variedad orientadas hacia operarios y subordinados.

Guías

La obtención de nociones se pueden lograr en cuatro formas de educación: diurno de  seis de la mañana a seis de la tarde, nocturno de 6 de la mañana a diez de la noche, madrugada de 10 de la noche a seis de la mañana, y combinado, 6 a. m. a 10 p.m. Aprovecha los horarios para instruirte en educación para la salud OMS. También puedes optar a becas para hacer maestrías.

Información General

Pide la orientación por el correo grupocertificacioncl@sena.edu.co o en el SENA en los centros de capacitación situados en toda la geografía nacional. Allí debes de ponerte en contacto con la persona encargada del sistema de Certificación de Competencias Laborales. Los interesados pueden registrarse en  www.senasofiaplus.edu.co adaptándose a los lineamientos de la guía práctica. Regístrate para estudiar.

Disfruta de la asistencia de estudiar con becas para cursar maestrías. Así como educación para la salud OMS. Participa en el llamado y anótate un punto a tu favor estudiando en el SENA. De esa manera tendrás un abanico de oportunidades para ocupar grandes cargos laborales en empresas de gran renombre nacional e internacional. Al estudiar en el SENA podrás garantizar tu futuro y el de todas las personas que te rodean. Logra diferentes cupos en el SENA.

inscripcionessena.info ©2021. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto