Saltar al contenido

[SENATI Dicta Curso De Recepción Hotelera]

SENATI Dicta Curso De Recepción Hotelera

Descripción Del Curso

El SENATI ofrece la inducción académica en el sector de  hotelería te prepara para trabajar en cualquier ámbito del sector turístico y hotelero.  La adquisición de conocimientos es variado en cuanto a características, requisitos, duración o titulación que van desde la función de la formación que realices, puesto que es un sector muy amplio. La labor amplia que pueden desarrollarse en alojamientos turísticos, desde trabajar en la cocina hasta encargarte de las actividades de animación, pasando por todas las funciones propiamente hoteleras. Es necesario que indagues bien todas las opciones antes de tomar una decisión, para que puedas seleccionar aquel curso que más se adecue a tus preferencias y objetivos.  El saber de los conocimientos busca satisfacer, siguiendo las normas de calidad del establecimiento, las necesidades del cliente en cuanto a reservas. Así como de asistencia e información. SENATI dicta curso de recepción hotelera.

Propósitos Del Curso

Fundar y gestionar el servicio de recepción de empresas de hostelería. Tramitar el servicio de conserjería en establecimientos hosteleros. Constituir, gestionar e intervenir en el servicio de comunicaciones de instituciones hosteleras. Aprende mucho más y logra el trabajo de tus sueños.

Temario Programático

  • Los alumnos disertarán sobre la Gestión de producción de alojamiento y restauración, los alojamientos turísticos y nuevas tendencias en alojamiento turístico.
  • Estar al tanto de la inversión y explotación hotelera, dirección del hotel, reservas, mostrador y consejería y facturación y caja.
  • El depósito y existencias, sustento y protección, administración y teneduría, restauración y mise en place y servicio de comedor.
  • Disertarán sobre las ofertas gastronómicas, gestión de banquetes, cafetera, mise en place y servicio de cafetería, cocina y gestión administrativa en restauración.
  • La evolución de las actividades administrativas de recepción de forma eficaz y el contrato y la reserva, nociones comerciales.
  • Discreparán las tareas de mostrador, facturación de servicios y caja de recepción y el servicio de conserjería. El servicio telefónico.
  • La comunicación empresarial y atención al cliente, la empresa y su entorno y comunicación empresarial.
  • La comunicación oral y escrita. Gestiones de correos, circulación interna de correspondencia y paquetería, recepción, envío y registro de la correspondencia y su clasificación.
  • Exploración de la información, archivo de la información en soporte informático, reconocimiento de las necesidades de los clientes.
  • Cuidado de sugerencias, quejas y reclamaciones,  aplicación de procedimientos de calidad en la atención al cliente.
SENATI Dicta Curso De Recepción Hotelera

Características Del Curso

El estímulo académico en recepción hotelera tendrá una duración de 150 horas de formación continua durante un período de tres meses. El curso se dicta de una manera mixta donde se desempeñarán los casos prácticos y teóricos del sector hotelero. Las pericias serán aplicadas mediante la decisión del estudiante, pudiendo completar su formación con un programa flexible. SENATI dicta curso de recepción hotelera.

Salidas Laborales

Al completar la formación académica podrás laborar en el área de hoteles, oficinas de turismo. Además en centros de alojamiento rural, empresas de transporte o en negocios de las relaciones públicas. 

Información General

Si quieres ampliar  la orientación y asesoría en relación al curso puedes acudir a la Sede Central: Av. Alfredo Mendiola # 3520 Independencia, Lima. Pide la información en la línea gratuita a nivel nacional 0801-11100 o la central telefónica 5149700 o puedes escribir un email a contacto@senati.edu.pe. Tendrás un sinfín de oportunidades que tienes en el sector y podrás ser insertado en el campo laboral. Es my fácil solo debes de registrarte y empezar a recibir tus clases de recepción hotelera. Expón tu talento atendiendo a miles de personas de todo el mundo y anótate una experiencia en tu vida. SENATI dicta curso de recepción hotelera. Lo mejor de todo que la educación es gratuita y está abierta para todos los peruanos y peruanas.

Compartir En Tus Redes Sociales Favoritas!!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

inscripcionessena.info ©2020. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto