Saltar al contenido

[SENATI Ofrece Curso De Peluquería]

SENATI Ofrece Curso De Peluquería

Descripción Del Curso

La sabiduría educativa tiene la finalidad que el alumno conozca, comprenda y aplique una serie de técnicas. Provee las herramientas para ofrecer los servicios estéticos, especialmente, en lo relacionado al corte de pelo, afeitado, depilado, manicure y pedicure. Es cómodo aprender y solo se requiere tener conocimientos básicos y elementales. SENATI ofrece curso de peluquería. Destácate y pon a volar tu imaginación.

¿Qué Obtendrás?

En el adiestramiento educativo de peluquería el aprendiz podrá asimilar los conceptos básicos de la peluquería y la barbería, para comprender la lógica de actuar del barbero y peluquero. Asimismo, comprender y aplicar las técnicas asociadas con el corte de cabello. Poner en práctica las técnicas asociadas con el manicure y pedicure. En conclusión, aplicar las técnicas asociadas con el afeitado y depilado.

¿Quiénes Pueden Inscribirse?

Se aceptará el ingreso a esta área especializada para motivar a los alumnos a crecer profesionalmente. A los aprendices se formará con los conocimientos básicos de la peluquería. La puesta en marcha del contenido te facilitará herramientas para mejorar las técnicas de secado, planchado, peinados, entre otros. Por otro lado, se organizará el acceso a una excelente clientela la cual le permita al estudiante desarrollar sus habilidades. SENATI ofrece curso de peluquería.

SENATI Ofrece Curso De Peluquería

Temario 

  • La teoría de conocimiento del cabello.
  • Estructura y composición.
  • Los productos que lo complementan.
  • Tipos de cabello.
  • Posteriormente, las anormalidades del cuero cabelludo.
  • Productos de peluquería usados.
  • Conocerá la teoría de las transformaciones temporales.
  • Práctica del marcado y el cepillado.
  • Las transformaciones y moldeadores permanentes.
  • Uso de secado de manos.
  • Las medidas de corto, mediano y largo.
  • Colorimetría, teoría y conocimiento del color.
  • Aplicaciones de mechas, peines y láminas.
  • Secador de manos, corto, mediano y largo.
  • Aplicación de colorimetría y conocimiento de tintes.
  • Diferentes tipos de cortes de cabello.

¿Razones Para Estudiar Peluquería?

Ratifica y establece clase en el mercado laboral, cualquier persona que desee enfocar su carrera profesional a la peluquería puede acceder a este curso. Los registrados tendrán la oportunidad de adquirir nuevas técnicas, modernizar y refrescar sus conocimientos. La preparación tiene una metodología de formación dividida entre teoría y práctica con personas reales. Las clases serán virtuales mediante la plataforma en línea de la institución bajo supervisión de sus instructores. La agenda de estudios será preparado por el docente donde lo ideal es que el estudiante seleccione el de su preferencia. La idea es que la preparación esté orientada a los aprendices y obtengan los fundamentos académicos indispensables.

Los inexpertos aprenden tanto teoría como práctica y estudian procesos químicos de los productos y las reacciones en el cabello y en la piel. Se toca el tema de la historia de los peinados y de la moda en torno al cabello, lo cual les da una base importante para poder crear con originalidad nuevas tendencias.

¿Por Qué Estudiar Peluquería?

La barbería te interesa para la estética del cabello. Así que te permite hacer lo que te gusta peinar a las personas. Te ayuda a desarrollar  un buen sentido estético. Te enteras el sentido de la tolerancia para escuchar las historias de los clientes mientras los atiendes. En la capacitación sabrás  cual la forma en la que una persona lleva su cabello habla mucho de ella.

Información General

Si quieres ampliar la orientación y asesoría en relación al curso puedes acudir a la Sede Central: Av. Alfredo Mendiola # 3520 Independencia, Lima. Pide la información en la línea gratuita a nivel nacional 0801-11100 o la central telefónica 5149700 o puedes escribir un email a contacto@senati.edu.pe. SENATI ofrece curso de peluquería. Innova con todo lo relacionado a esta carrera y hazte un nombre en este oficio.

Compartir En Tus Redes Sociales Favoritas!!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

inscripcionessena.info ©2020. Todos los derechos reservados Aviso Legal Politica de Cookies Politica de Privacidad Contacto