[Estudia Técnicas De Protección A Personas]

Profesional En Protección Y Seguridad

Estudia técnicas de protección a personas. El plan formativo de protección a personas consta de una parte teórica y una parte práctica. Lo más importante, te permitirá desarrollar los procedimientos de defensa y conocer las técnicas de actuación. Así que el objetivo de este curso es prepararte para que puedas desarrollar tu profesión en el sector de la seguridad. Estudia técnicas de protección a personas en  240 horas lectivas, en 10 semanas. Por otro lado, está pensado para todas aquellas personas que quieran formarse en el campo de la seguridad. Lo más importante, que quieran mejorar sus conocimientos de ella. Por otro lado, te enseñarán técnicas de protección, las bases de psicología, sociología y deontología. Y realizarás prácticas en los ámbitos de defensa personal, de tiro con fuego real y de técnicas de protección. En resumen, estudia técnicas de protección a personas y maneja cámaras de vigilancia online.

Beneficios De Estudiar Protección A Personas

Los estudios técnicos de protección a personas tienen múltiples beneficios entre ellos cuando camines por la calle debes estar súper alerta en todo momento. Así como hablar por teléfono o ir distraída te hace un blanco fácil para los delincuentes. Voltea de vez en cuando a tu alrededor, esto hará que detectes cualquier actividad sospechosa. Y puedas reaccionar de manera rápida ante cualquier situación de peligro. Guarda tus objetos de valor en una mochila o bolsa para que no estén visibles. Así podrás evitar atraer a los delincuentes. Si usas el transporte público para viajar, trata de guardar el mayor tiempo posible tu teléfono o dinero. Así  que utilízalos sólo si es necesario. Es menos probable que los delincuentes te ataquen. Desarrolla habilidades para manejar un ring cámaras de seguridad.

Otro de los beneficios es que puedes salir a la misma hora y pasar por los mismos lugares todos los días. Puedes cambiar tu ruta eventualmente para llegar a casa, y estarás segura. Además buscar lugares alternos, espacios con mucha gente y caminos iluminados para despistar a otras personas. Puedes exponerte a situaciones peligrosas porque tienes armas y conocimientos para defenderte. Con el curso de técnicas de protección puedes vivir siempre en paz. Lo más importante,  con la confianza de que llegaras a tu casa o trabajo bien y que nada te pasará. En resumen, con el curso tienes estos excelentes beneficios y manejar cámaras de vigilancia online.

Estudia Técnicas De Protección A Personas

¿Para Que Lo Prepara Este Curso?

Estos cursos te servirán para coger base y aprender los conceptos teóricos fundamentales en Derecho y Seguridad. Sin embargo, la Administración Pública pone en marcha su propio proceso de acreditación profesional. Así pues, el Estado establece como obligatorio la realización previa de módulos profesionales de protección a personas. Estudia técnicas de protección a personas y desarrolla habilidades en ring cámaras de seguridad y cámaras de vigilancia online. Así que esta formación te prepara para esto y mucho más.

¿Qué Asignaturas Se Verán El Curso?

  • Derecho Administrativo especial. El Escolta: Naturaleza. Requisitos para la obtención de la habilitación.
  • Además porte y depósito del arma de fuego.
  • Lo más importante, la protección. Fuentes y fundamentos de peligro. La protección integral.
  • Por otro lado, protección dinámica (I). Teoría esférica de la protección. Teoría de los círculos concéntricos. Escalones y niveles de seguridad. Evaluación de dispositivos. Coordinación con el Departamento de Seguridad.
  • Así como la protección dinámica (II). Técnicas de protección en movimiento. Interior de edificios. Escaleras y ascensores. Líneas de recibimiento y control. Evacuaciones.
  • Pero también, protección estática. En el domicilio. En el lugar de trabajo. Coordinación de servicios.
  • Así como técnicas de seguridad en vehículos. Características del vehículo y de los conductores. Cápsulas de seguridad sobre vehículos. Conducción evasiva: Defensiva, ofensiva. Contramedidas electrónicas: Inhibidores de frecuencia, Perturbadores.

Proceso De Inscripción

Las inscripciones son gratis y están abiertas en cursos cortos, por Internet, virtuales con opciones a distancia o presencial. Así que debes tener entre 18 y 55 años y nacionalidad colombiana Lo más importante, estar en posesión del Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, equivalente o superior.

El SENA hace la primera convocatoria de inscripciones para el día 11 de diciembre de 20189 para culminar el año. A través del portal oficial www.senasofiaplus.edu.co. Dicho esto, del 14 al 18 de enero de 2020 los colombianos que deseen incursionar en el sector podrán inscribirse. Al gestionar esta primera propuesta que hace el SENA podrás obtener un título universitario de la carrera a nivel auxiliar, operativo, técnico o especialización que otorga la entidad. Para mayor información puedes dirigirte a la calle 73 A 71D-09. Barrio Bonanza Bogotá, D.C. Colombia 3165219474- (571) 2247177 o discar esos números de teléfonos.

Compartir En Tus Redes Sociales Favoritas!!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

inscripcionessena.info es una web que trata de brindar información sobre los cursos disponibles en el pais. Nuestra web no tiene ninguna vinculación con ningún organismo ni servicio oficial, toda la información expuesta es meramente orientativa.